pero andate a cagar estupido, comento como cualquier hincha de river. no sabia que para comentar en el foro tenia que tener membresia. tarado
No hay que presentarse, para mi esta clarísimo que no podemos jugar en estas condiciones.
alcanza con no ser pelotudo. Saludos
Sabelo que con 2 positivos ellas ya hubieran pedido que no se juegue, pero bue, siempre somos los caballeros del deporte nosotros.
Como ataja lo viste?
Todos atrás y Dios de 9
Dios= Fontana
el tema es que se pueda lograr sin sanciones de por medio, que se entienda la situacion, que le den el pase a las bostas si quieren, pero cuidar lo poco que hay para el miercoles. Hay que dejar de lado la termeada, lo que importa es la copa
mamita…
Lo bueno es q Lux también se contagio sino atajaba el mañana.
Yo creo que no tenemos mucho por perder ya.
Lo lógico es que Boca gane. Si se da el milagro y ganamos, nos extasiamos de placer.
Pero a mí me preocupa más que los vamos a perder para la Libertadores, que realmente es nuestro objetivo. La Copa de la Liga solo era importante porque jugamos con Boca.
Ya está chicos. Mañana con la frente en alto.
Depende de la personalidad que tenga el pibe. Podes ser grande y ser un boludo como Lux.
Seguro van a presionar con que la tele nos hace juicio si no nos presentamos.
Muchos equipos han jugado aún así con bajas.
No hay vuelta atrás, pase lo que pase.
Ahora, en ningun partido nos paso algo semejante, veniamos impecables, JUSTO HOY TODO Y DE REPENTE??..
Ya veo que compran un arquero para dos partidos de la copa y se contagia
Hay que averiguar si alguno de los nuestros, no hizo pasar por positivo con el departamento médico del club, total una mancha más al tigre no le hacía nada, pero en realidad estaba todo cagado de tener que poner la pija mañana kjjjj
Queda como abandono si no te presentas contra boca y a los 3 días si jugas la copa en igual o peores condiciones si se infecta alguno más. Si vas con la reserva se justifica
Merca
Es esa la actitud, da bronca regalar el mote de “hexacogido” por cosas ajenas al fobal, pero si se nos da, se festeja como una final de copa, y ni hablar del picnic televisivo toda la semana. Don Angel que estas en los cielos, te venimos pidiendo lo que no hay ya los ultimos años, guiñanos el ojo una vez mas desde alla arriba!
Mamita, no entiendo como hay gente que quiere jugar esto. Es impresentable, no tenemos ni arquero, como van a querer jugar y que nos goleen estos sucios?. Ya me la veo venir despues del partido 500 millones de tweets de hinchas mogolicos twitteando “orgulloso” “con la frente en alto” y toda esa sanata como despues de perder las semis contra palmierdas. Basta de derrotas dignas y esas pelotudeces.
Hay que jugar gente, no sólo porque nos traería un quilombo institucional bastante heavy, también hay que jugar porque somos River. Si tenemos que morir, lo hacemos con la cabeza arriba. Nada de hacer cosas de cagones como abandonar.
De paso les comento que el partido no va a pasar de 1 a 0 y no mucho más