Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Y si algunos de los bosteros tiene covid y te termina de contagiar el resto de los jugadores…

1 me gusta

Además si este partido no fuera contra boca y fuera contra, que se yo, Sarmiento, ni lo estaríamos pensando. Les daríamos la serie, y chau. Es ridículo querer jugar así.

7 Me gusta

Eso es verdad, si podría jugar Lux estaríamos con el culo en la mano igual.

4 Me gusta

Me dispongo para jugar mañana en la bombomierda no soy muy bueno pero la rodilla de alguno de ellos me llevo

5 Me gusta

Jugadores que no están acostumbrados a tener minutos jugando 2 partidos en 3 días con un plantel diezmado y sin cambios. Acá hablan como si esto fuera el FIFA

8 Me gusta

Último momento: le están realizando el hisopado a Fontana, pero está costando, es tan malo que hasta el hisopo no quiere intoxicarse de falopa

10 Me gusta

dejate de joder hermano, sos un 4 de copas en el foro y venis a decirle al resto que pensar para no ser bostero? tomate el palo

5 Me gusta

No es mala idea para detener el ataque rival, toserle en la cara al que va a patear. Bilardo se los hubiese pedido.

1 me gusta

Se lo toman en joda, pero podemos perder un año entero por este partido de mierda.

4 Me gusta

fontana es negativo, no va a los entrenamientos, no ve la pelota, no hace futbol, en fin, ustedes entienden.

13 Me gusta

Que juegue la reserva y listo, enfocarse en la copa

1 me gusta

que tiene que ver que sea un 4 de copas. hablo como hincha de river, salame

1 me gusta

Bueno gente, somos river y hay que alentar aunque tengamos todo en contra.
El que tenga miedo que se quede en su casa mirando utilísima

5 Me gusta

1 a 0 con gol de Fontana… Sabes que, se mueren por segunda vez

2 Me gusta

Vayan llamando a Morita y que tenga a mano el aceite para la cadera de metal

6 Me gusta

tomate el palo antes de acursar a los forista pancrasio, que aca no te juna nadie

3 Me gusta

Pongan todos los pibes que sea lo que dios quiera, total es una mierda la copa esta.

Fuera de joda, lo del arco es lo mas jodido lejos, todo lo otro por ahi lo piloteas, pero estamos yendo con el 6to arquero ponele? Mucha mala leche, porque si te dicen no ataja Franco pero va el Beto y ahi uno dice “y bue”, pero un pibito asi de verde…ojo que por ahi estos hijos de mil puta ni llegan al arco con lo horribles que son, pero si, mucha ventaja, habra que poner el hombro y no hacerse mala sangre al pedo, y si se nos da, gastada cosmica tamaño Madrid.

8 Me gusta

si fuera contra Sarmiento saldrian a jugar igual y aca estarian todos vamos que lo ganamos re termos. Aca hubo un mal manejo interno y todos los equipos sabian de antemano cuales son las reglas del juego. Hay que jugar que va a ser. Estaremos expuestos a un triunfo epico o una goleada historica.

3 Me gusta

Muchachos, ya no es solo algo futbolistico el recontra bajon, alguien ppenso en como podran estar de la cabeza los jugadores que salgan mañana a la cancha con todo esto? re quemados, sabiendo que estamos diezmados mal. Es casi imposible ya la epica. La podiamos tener con 9 o 10 bajas NO CON ESTA REALIDAD. Una lastima todo.