Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

cantidad de gente que no veo nunca en el foro está comentando. Casualidad? :joy:

1 me gusta

No podemos contratar al Piri Vangioni por un par de partidos para que vaya al arco?

2 Me gusta

Alguien que le avise a Trapito de que vaya saliendo

15 Me gusta

Gallardo dio positivo al final?

1 me gusta

No.

Aparentemente no, es negativo.

2 Me gusta

Esperemos entonces.

En un momento flasheé que el Muñe podía llegar a poner la delantera de la reserva que viene on fire (cuando no la reserva completa que es un relojito). La bronca es que está lesionado el as de espadas Londoño, y encima el arquero es Petroli que está out.

ojala que tengamos a un contagiado mañana al que le haya saltado negativo el testeo, contagie a todo el plantel de los bolitas y después se queden afuera de la copa. Que los escupa, que estornude adelante de ellos y de ser posible que mee la cancha

6 Me gusta

Con que se van a dar esta noche? Acepto propuestas.

2 Me gusta

No pero si jugamos y nos comemos 6 goles mañana lo van a usar de meme en todas las redes, sabes como lo estan esperando. Espero que si se juega ni vaya a la cancha.

2 Me gusta

Me gustaria hacer una votacion a ver si prefieren al pibe o a Lux, te digo que me quedo con el pibe eh hahaha

2 Me gusta

Ya fue, que anoten al Enzo, al Burrito y al Cavegol y jueguen mañana

1 me gusta

Tal cual, otra cosa que no entienden es que es después quedas con un plantel destruido para jugar 2/3 partidos en 10 días.

Podemos quedar afuera de la Copa tranquilamente.

4 Me gusta

Prefiero a casco en el arco antes que lux

3 Me gusta

Hay que desempolvar el diuretico equino

2 Me gusta

Ya está muchachos. Cada vez más meados estamos desde la final de Lima

1 me gusta

Si por algun milagro llegamos a ganar esto mañana el finde q viene en semis hay q poner a las pibas del femenino + el senior, digamos la verdad a nadie le interesa esta copa falopa el tema era dejar afuera a los sucios ya q somos los únicos q ponemos la chota arriba de la mesa en este tipo de partidos

4 Me gusta

No me parece suspender el partido, por mas que hubiera chance, ya esta gente, boke tiene todo a su favor, ahora no me creo que si o si vaya a ser goleada, todo es factible, que se yo, estoy re manija

1 me gusta

A todo esto, están muy callados los de afa y el ministerio de salud. Fin de semana no se labura?

7 Me gusta