cantidad de gente que no veo nunca en el foro está comentando. Casualidad? 
No podemos contratar al Piri Vangioni por un par de partidos para que vaya al arco?
Gallardo dio positivo al final?
No.
Aparentemente no, es negativo.
Esperemos entonces.
En un momento flasheé que el Muñe podía llegar a poner la delantera de la reserva que viene on fire (cuando no la reserva completa que es un relojito). La bronca es que está lesionado el as de espadas Londoño, y encima el arquero es Petroli que está out.
ojala que tengamos a un contagiado mañana al que le haya saltado negativo el testeo, contagie a todo el plantel de los bolitas y después se queden afuera de la copa. Que los escupa, que estornude adelante de ellos y de ser posible que mee la cancha
Con que se van a dar esta noche? Acepto propuestas.
No pero si jugamos y nos comemos 6 goles mañana lo van a usar de meme en todas las redes, sabes como lo estan esperando. Espero que si se juega ni vaya a la cancha.
Me gustaria hacer una votacion a ver si prefieren al pibe o a Lux, te digo que me quedo con el pibe eh hahaha
Ya fue, que anoten al Enzo, al Burrito y al Cavegol y jueguen mañana
Tal cual, otra cosa que no entienden es que es después quedas con un plantel destruido para jugar 2/3 partidos en 10 días.
Podemos quedar afuera de la Copa tranquilamente.
Prefiero a casco en el arco antes que lux
Hay que desempolvar el diuretico equino
Ya está muchachos. Cada vez más meados estamos desde la final de Lima
Si por algun milagro llegamos a ganar esto mañana el finde q viene en semis hay q poner a las pibas del femenino + el senior, digamos la verdad a nadie le interesa esta copa falopa el tema era dejar afuera a los sucios ya q somos los únicos q ponemos la chota arriba de la mesa en este tipo de partidos
No me parece suspender el partido, por mas que hubiera chance, ya esta gente, boke tiene todo a su favor, ahora no me creo que si o si vaya a ser goleada, todo es factible, que se yo, estoy re manija
A todo esto, están muy callados los de afa y el ministerio de salud. Fin de semana no se labura?