Esta murga no fue la que hacia tiempo con Cipolleti? No es el mejor escenario, pero de ahi a que nos goleen…
Ya Donofrio habló y confirmó que quiere jugar igual, ahora solo queda alentar y que sea lo que tenga que darse.
¿Porqué vergüenza? Es el virus el que nos saca de la cancha, no ellos.
El ultimo clasico si no era por Armani nos metian 3 y con todos los titulares. Que se piensan que somos? El liverpool? No se dan cuenta que somos horribles hace meses y ahora con todos contagiados?
De verdad crees que si lo suspenden, lo pasan al lunes? Igualmente, ni esta anunciado lluvia, asi que nada
Tello: Vos sos Leonardo Diaz? No sos muy viejo para serlo? aca decia que tenias 15 en la ficha estas hecho mierda.
Armani: Si todos me dicen eso.
tapia la concha de tu madre
Si mañana sale un positivo más (que es bastante probable) no podes jugar directamente el partido, te quedan todos los jugadores con contacto estrecho que no sabés si están apestados positivos o no.
No se, no veo una situación en la que mañana alguien aparezca con síntomas y el partido se pueda jugar salvo que pongas el equipo de fútbol femenino
está bien beltramo
Ese audio es de antes de los últimos 5 positivos, no te confíes.
Enojarse con ese mierda me parece más saludable
Confirman más positivos de covid en River, las mascotas de los jugadores ahora
-
Qué es eso?
-
Covid
-
Me puedo contagiar?
-
Basta, River
Mamita querida, con respeto viejo que yo no te insulte master.
Gente hablando como si existiera una chance de que el partido se suspenda. Es imposible muchachos, y si River no se presenta sera una verguenza. River tiene que jugar y tiene que bancar los trapos como todos los equipos lo fueron enfrentando. Que tuvimos mala suerte y nos toco contra boca y bueno, cosas que pasan. Abandonar jamas
El arquerito estuvo en la selección sub 15 y sub 17.
El primer plantel titular viene dando asco, pero seguro que los ¿once? de mañana son el Bayern Múnich.
y que luego se tape.
Denles la serie. Que vendan el humo que quieran después. Nos tiene que chupar un huevo, acá importa la salud del equipo nomás, y la copa. Salir a jugar mañana de esta manera es al pedo, para además en caso de meter un milagro quedar afuera con Velez o Racing el domingo que viene. Chau, nos re cagó la pandemia, a otra cosa.