Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Mañana toda pelota en 3/4 de cancha tiene que ser tiro al arco, sea Maidana o Enzo Perez o Carrascal el que patea.

2 Me gusta

Que ganen el partido por escritorio, le hacen honor a su no ascenso tambien por escritorio.

Parece que la CONMEBOL nos va a dejar anotar al pibe de la reserva y tener la chance de comprar un arquero para los dos partidos que quedan

3 Me gusta

image

Por Dios, es mucho pedir que este infame, soberbio hijo de mil puta se cruce con un loquito que le ponga un tiro en cada rodilla y dos en la cabeza?

11 Me gusta

Cerra el orto mono de mierda. Anda a comer bananas

1 me gusta

eso mismo pienso yo.
que quede constancia o que bajen una orden.
TE IMAGINAS… MURIO LA ABUELA DE TEVEZ X CULPA DE RIVER???
nahhhh… ahi es para prender fuego todo voca.

1 me gusta

Lo único que nos puede salvar, es que mañana se cague lloviendo LA VIDA en el inodoro, o pase algún problema ajeno a nosotros, en el estadio, que se caiga parte de la tribuna, no se, algo así, que se tenga que suspender por otra razón

5 Me gusta

River nunca estuvo hecho para la epica, para la heroica, para salir en los diarios por una epopeya, lamentablemente aceptemos que esta situacion nos pone en el abismo de una derrota historica a menos que el muñeco ponga un equipo combativo que lo ponga impaciente a boca.

Si sale al golpe por golpe. A los 15 estamos 3 a 0 abajo. No solo por la formacion, sino por el desgaste psicologico con el que los jugadores de River entraran a la cancha.

3 Me gusta

Él, Yarroch, Cortese, Recondo, y todos los pseudo-River deben estar queriendo hacerse la paja con todo este quilombo. Ojalá se les prenda fuego los coches con ellos adentro.

4 Me gusta

¿Abandonar no?

Acá no importa si uno lo quiere jugar o no, HAY QUE JUGARLO, punto.

3 Me gusta

Mas vale que voy a bancar al equipo, como siempre.

1 me gusta

El problema es que estos hdp están esperando que nosotros renunciemos al partido antes de usar las 2 neuronas que tienen y proteger a su propio plantel y sus familias.

2 Me gusta

Si quiere el muñeco que se sume al tema del partido y entre todos lo ayudamos a decidir que mierda hacer.

4 Me gusta

Va a ser el dia mas soleado de los ultimos años.

6 Me gusta

Mira si fueran ellos no? Mamita sus llantos y los de sus periodistas lo que serian, un bajon si, pero bue, si se va a cortar que se corte asi, ahora si se estira a 6 es una meada en toda su cara estilo 9 contra 11 de la mufa contra el Rojo.

4 Me gusta

Basta Claudio Tapia.

8 Me gusta

Qué marca el pronóstico en Buenos Aires para mañana? jajajaj encima ya empezó el frío, cero chances de que llueva a full

la pija. Yo no puedo creer. Estamos a punto de pasar una verguenza historica contra estos mugrientos y hay algunos que piensan que se puede ganar. Va a ser un partido parecido al de mendoza 2015, pero con la diferencia que es un partido oficial

5 Me gusta

Se juega el lunes y tenemos menos descanso para el miércoles y ademas surgen mas positivos de covid asi q tendríamos menos jugadores aun
Ellos juega el jueves recien, no tendrian problema

1 me gusta

No den más vergüenza por favor. River NO abandona ni es cagón.

5 Me gusta