Bueno, no estuvo tan mal lo que dijo el viejo viagrero borracho…el convive con todos y notara como esta el animo de los muchachos y CT. Si aun con todo esto se tienen fe, veremos.
La defensa y medio no esta tan mal ahora, olvidense de hacer goles, eso si. Ya fue, yo lo escuchare por radio porque A RIVER NUNCA LO ABANDONARE y re tranqui, obvio, esperando lo logico, lo peor.
.puede que se suspenda, pero tampoco es un partido trascendente
.hay muchos positivos y puede haber mas por contacto estrecho
.si se juega, y river contagia a los bosteros, hasta te pueden meter un demanda (conciendolos)
.la orden de suspension tiene que venir de arriba…pero la afa esta con tanta ganas de revancha que es capaz de jugarlo mientras aparecen en el cielo los 4 jinetes del apocalipsis.
TODO SUENA A CAMA, SI SE JUEGA PUEDE PASAR ESTO, SI NO SE JUEGA PUEDE PASAR LO OTRO.
Mañana los quiero ver a los pelotuditos que quieran jugar el partido puteando al pibito arquero de la reserva. Le van a tirar un bombazo al pecho y se va a correr. Espero que lo banquen de principio a fin. Forros de mierda
No es la final de la libertadores, pero ojo que tambien perdemos a los jugadores para los 2 partidos que quedan de la fase de grupos, y encima no tenemos arquero
en ese sentido yo si pediría suspender. O sea, que te digan que no, listo, pero que quede constancia que no quisimos. Onda “aaaay, se me murió la anciana tevez de covirg, malo River, debe pagar”. No señora, nosotros no quisimos jugar y nos hicieron jugar igual, ahora caguense.