Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Ataja 2 de los 5penales en la definición (?)

Noticia de último momento:

Se lesionó Larrondo

11 Me gusta

Se me ocurrió una solución: vamos a necesitar un set de pelucas y máscaras.

7 Me gusta

Más vale que ni se presenten mañana.

Nunca deja de asombrarme lo verde que nos volvimos desde lo de flamengo para acá, no se puede creer que justo ahora tengamos un brote cuando se juega este partido y se define el grupo de libertadores, menos mal que sacamos un empate el otro día

7 Me gusta

¿Es un chiste? No tenemos un organizador del juego (Enzo no puede hacer de todo) y no tenemos quién haga un puto gol.

Por lo visto, con lo futbolístico no alcanza, se necesita una pandemia para tratar de derribarnos.

6 Me gusta

Tranquilos que Rodo ya hizo la macumba masónica chicos.

lo peor son los periodistas diciendo que ahora boca tiene presión… váyanse a cagar, acá el partido está desvirtuado y estos pajeros hablan de lo deportivo. Muéranse todos

14 Me gusta

chupame bien la poronga donofrio viejo hijo de mil puta. Nos vamos a comer una goleada historica y se nos van a cagar de risa

4 Me gusta

los bosteros van a festejar igual, los medios van a tapar todo como si fuera la gran victoria de boke y riquelme, olvidense que van a mermar porque hubo casos de covid

3 Me gusta

¿Sabes quien más no tenía contrato? ÉL:

13 Me gusta

No tenemos arquero, y ni les hablo del partido de Copa.

Perro por perro, seguro que juega mejor que Fontina

3 Me gusta

descarga (6)

Lampone, tenemos un set de pelucas y máscaras?

descarga (7)
Tenemos

10 Me gusta

Estas en pedo?

A mi me parece surrealista leer gente hablando de mañana como si todo fuera siga siga y un partido normal

6 Me gusta

Banfield tuvo en su momento tambien 14 positivos a mitad del torneo. Dejemos de llorar son las reglas del juego en plena pandemia

Entre Enzo, Paradela y Carrascal algo podés sacar, arriba si la veo muy dificil poder hacer un gol.

3 Me gusta

Recien el bostero q cubre voka en espn dijo q ponzio era mejor q medina porque tiene mas experiencia jajajajaja no sabe q ponzio hace rato q no juega 3 partidos seguidos y tiene 40 años esta muy lento, el pedejo d medina no tendra exp pero tiene un fisico mejor para correr los 90 min tiene 20 años menos q ponzio, dice eso para minimizar las bajas de River

3 Me gusta

¿Alguna idea mejor?