Los monos tira gas tienen mas el culo lleno de preguntas al final que nosotros en esta situación. Al final tienen mas fe al plantel de River que los hinchas mismos jajaja
Se puede armar algo bastante competitivo con:
Casco
Montiel
Vigo
Angileri
Martinez
Maidana
Moreira
Carrascal
Paradela
Ponzio
Enzo
Fontana
Alvarez
Beltrán
Si juega, tiene que jugar como contra Rivadavia de Venado Tuerto
No sé que mierda quieren probar. Este torneo no le importa a nadie y todavía tenemos el cruce de Copa Argentina más adelante, hay que bajarse de este circo y no fundir los últimos jugadores que tenemos para ir a buscar un empate o un milagro el Miércoles. Es una payasada esto
Ahora si estamos en bija
La ÚNICA que nos estaría faltando, es que alguno de los positivos empeore y lo tengan que internar, para terminar cagándose muriendo o teniendo que dejar el fútbol, nada mas
Y ahí nos declaran como embajadores de la mufa en la tierra
La puta que los re parió
Yo no tengo pruebas pero tampoco dudas. Justo ahora? Rarisimo.
No olvidemos que no es solo este superclasico, es el resto de la CL y encima otro mano a mano con los chanchos por la CA.
No abandonamos acá
murio haciendo las nuevas entradas de las plateas altas
Hicieron toda una ingenieria para meternos una bomba de pimienta, quemar en la cara a nuestros jugadores y no querer dejarnos salir de la cancha, y a la postre ellos son los ofendidos. Fijate si no le van a encajar un vaso escupido con el bicho a alguno que trabaje en la burbuja de River para hacernos esto, estamos hablando de una MAFIA que se esconde detras de un club, Ocampo, el socio de Angeleasy fue el que ordeno liberar la zona durante los piedrazos, despues de eso Larreta mismo ordeno que Ocampo investigue lo sucedido, osea lo mandaron a investigarse a si mismo. El club mas sucio y podrido, de valores y moral sacados de una cloaca de orcos, me vas a decir que no serian capaces de hacernos algo como esto? Cada cruce con estas mierdas asquerosas levantan mas y mas la vara, son unos enfermos mentales
Yo no tengo ninguda duda, ELLOS NOS ENCAJARON ESTO
Si salimos full mentalizado en modo 2014 a cagar a patadas y no dejar jugar, tengo fe.
El equipo titular parece aceptable , aca el problema son los suplentes no tenemos a nadie con experiencia van a ir al banco pibes de la reserva sin debutar en primera todavia, dependemos q los titulares jueguen bien
Me parece un disparate jugar con un pibe que ni en reserva debutó. Ademas el cagazo que debe tener, pobre
Mamita, que manera de putear todo el dia con esto que nos paso. Dios es mas bostero que los de 90 minutos, no puede pasarnos esto un dia antes de jugar contra la mierda. Ya esta, no hay que presentarse, si jugamos con este plantel nos comemos 6. Y mañana cuando nos levantemos estoy seguro que van a seguir los casos de positivo. Ya me veo afuera de la libertadores tambien, tengo una bronca como para romper toda mi casa, en un dia se nos fue todo a la mierda
ESTA TARDE CUESTE LO QUE CUESTEEEEEEEEEEEEEEE
ESTA TARDE TENEMOS QUE GANARr
Conoce la tierna historia de Sultan, el Doberman de 5 años, mascota de Enzo Perez, que mañana va a acompañar a su amo en la mitad de la cancha, el primer super para este peludito, entra a la nota y conoce que sabor de croquetas le gustan
va a atajar un arquero sin contrato
Se llega a dar la lógica y más que nunca van a salir con “tapa lo de Madrid”.
Estén listos nomás.