Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Yo jugaría con Díaz, Montiel(Vigo), Maidana,Martínez, Angileri, Casco, Ponzio, Enzo, Carrascal,Alvarez, Paradela.

Dando por descontado que un gol van a hacer, creo que esto es lo mejor para que River haga otro y ya que los penaltis definan.

• Lo preocupante es quien tapa contra Santa Fe y Fluminense.
3 Me gusta

Tiene síntomas gastrointestinales

2 Me gusta

ya está mañana se juega. ya hoy no duermo de la depresión

3 Me gusta

Que dijo el viejo pedófilo?

1 me gusta

Ese es el único problema de todo este lío. Lo otro es manejable. Eso no.

1 me gusta

Menos mal que esto no se juega con gente en la cancha, podría haber sido una cosa histórica de negativa para nosotros, decí que se juega en el peor escenario posible, más de mierda imposible

Ya que estamos, ojalá se venga a pique el inodoro mañana y de una buena vez, antes que lleguen los nuestros

6 Me gusta

Mira hasta donde llegan los tentaculos de la mierda esta que empezo hace mas de un año ya, no era mas facil ir al McDonalds? Chino de mierda.

1 me gusta

Raro que todavía nadie haya hecho este:
“He visto 14 millones de futuros posibles”
“En cuántos ganamos?”
“…uno.”

13 Me gusta

1 me gusta

nos van a dejar a anotar 2 arqueros

1 me gusta

Lamentablemente no hay nada bueno de esta mierda que nos paso. Yo hasta la tarde pensaba en jugarlo y en que ocurra el milagro pero ahora ya no. Dieron 5 positivos mas y seguramente no quedara ahi esto. No podemos ir con la ilusion de que ocurra un milagro si ni arquero tenemos. Gallardo tiene que comunicarse ya con los mogolicos que tenemos de dirigentes e informar a AFA que no vamos a jugar. Que la mierda haga lo que quiera, pero nosotros no podemos prestarnos a este circo.

3 Me gusta

Waffen SS, yo te invoco para mañana

https://diariodeportivomanchego.com/wp-content/uploads/2018/09/Soldados-de-las-SS-formando..jpg

9 Me gusta

Uff hasta me lo imagine y me vuelvo loco jaja.

2 Me gusta

Jajajaja vos decís que aprovecho la cagadera y se borró?

2 Me gusta

que equipo ?

Mañana es la campaña - EN DEFENSA DE RIVER - hasta el ultimo hombre

2 Me gusta

Adhiero, pero entendeme que lo digo del punto de que no queda otra, y si se da es remera, bandera y cantitos historicos. Pero bueno? Nada de bueno hermano, hay una Libertadores por jugar tambien.

Ya me lo imagino al mapache diciendole a Villa y a Pavote que le peguen al arco de donde sea

3 Me gusta

El puesto de arquero es el único que se puede modificar de la lista de la copa por reglamento

1 me gusta

no puede haber una muerte grosa mañana? o un atentado y que se suspenda todo?

5 Me gusta