Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Porque no hay más fechas

una cosa es tener 4 o 5 contagiados como vienen teniendo los equipos últimamente, nosotros tenemos a casi todo el plantel

9 Me gusta

Quien hablo de laboratorio? Los test se hicieron en la casa del Chelo Delgado

5 Me gusta

Uhh encima toda la banda autiestera de downbigol haciendo el mismo chiste quemado 70 veces o creando perfiles falsos de river/periodistas para informar mal. Nunca tirar un CV estos virgos

Alguien le entiende y cree a este mufa???

6 Me gusta

Olvidense que el partido se va a suspender , más con el chiqui mafia y toda la AFAno , ya fue , habrá que jugar con lo que hay , hay que meter el flechabus como lo hacen ellos , el tema es que hay que ver si se sigue propagando y como carajo van a resolver , si habrá que hacer un hisopado antes de jugar o que mierda !!!

QUE carajo importa si lo suspenden o no?, River no se tiene que presentar es calamitoso para el Club jugar en estas condiciones.

6 Me gusta

Que se suspenda sería algo ridículo por parte de la AFA teniendo en cuenta que hicieron jugar a varios equipos con más de 15 infectados ya este mismo torneo.

3 Me gusta

tal cual!!! es absurdo lo que hacen, porque encima ni con la reserva titular se puede jugar

1 me gusta

No, pero para el último partido tenés 10 días.

No veo porque no se podría ganar mañana, ¿Está difícil? seguro. Pero no nos olvidemos que la bosta estuvo a 15/10 monitos de ir a penales con CLAYPOLE y estaban con titulares.

También tiene que hablar EL. Y todo va a estar bien

9 Me gusta

es hora de que las inferiores que fueron bautizadas por rodo se pongan el manto sagrado al hombro

4 Me gusta

¿Quien entiende la asTROLOgia?

7 Me gusta

Alguno se puso a pensar en lo q puede pasar si x esas casualidades ganamos?? O estirarlo a penales.
Deberían desafiliarse de la FIFA definitivamente

3 Me gusta

Alberto bigote hijo de puta, implementa cuarentena obligatoria desde las 00 hs del domingo a las 23.59 del mismo día, así se suspende el partido, tiramos una mano bostero de mierda

2 Me gusta

Es un cachivache la AFA, todo puede pasar.

la palida
Gallardo no practica penales

3 Me gusta

No, porque Gallardo no anoto a más de lo que había, cuando te dejaban anotar 50

3 Me gusta

Parece q boca arranca mejor y despues alguna cagada de rossi nos pone en ventaja

1 me gusta