Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Se puede comprar un arquero para esos partidos?

1 me gusta

a banfield lo hicieron jugar con 21 contagios. olvidense de que lo suspendan

1 me gusta

A tiempo como siempre fénix

2 Me gusta

Donde vas a comprar un arquero en menos de tres dias, en un almacen?

6 Me gusta

Posta la Conmebol al menos nos deja inscribir un par de arqueros???
Si es así apuesto a que van a llorar hasta con eso los bosteros !

2 Me gusta

lo que no entiendo es por qué no está reglamentado esto… si un equipo pierde más de seis titulares y equis cantidad de suplentes, el partido se suspende. Siempre que esté la prueba del COVID no hay nada que objetar

10 Me gusta

si ganamos mañana que el proximo finde lo jueguen famosos Riverplatentes, con el gordo Farinella al arco. Nada me chuparía mas un huevo que ese partido.

1 me gusta

Algún pibe del foro que la mueva no podrá presentarse mañana en la concentración?

2 Me gusta

A ver, Ponzio entre los centrales y lo dejo a Alvarez como única referencia adelante no va? si Fontana y un cono en si hoy es lo mismo

Soy otro antipático más, pero no jugaría mañana. Ya me chupa un huevo el partido, hay que armar algo para la copa y que se recuperen bien todos los enfermos.

5 Me gusta

Ni miro el partido mañana no me quiero amargar el domingo alpedo, voy a comer un asado y tomar unas birras pero no miro una mierda

3 Me gusta

El trio de volantes ya esta entrenando a full para mañana

19 Me gusta

habra que anotar 2 arqueros NN para reemplazarlos, aparte de que todos los que tienen covid no pueden jugar y tambien tienen que ser reemplazados

Ataja Ponzio. En Zaragoza tuvo que atajar 20 minutos por copa del rey y no lo hizo nada mal.

3 Me gusta

Moreira sigue vivo?

2 Me gusta

Ya con un comentario pensaste más que toda la mongobol

4 Me gusta

La vara más alta que nunca.

4 Me gusta

Esta medio mundo pidiendo que se suspenda, salvo los bosteros que son unos cagones. Donofrio ya tendría que estar en Viamonte pateando la puerta de AFA

7 Me gusta

Siempre optimista Omar.

Me encanta.

19 Me gusta

Que juegue la Senior