a esta altura es lo mismo si el dt u otro jugador dan positivo también, ya está perdido este partido.
“No seas tan crédulo Macfly”
es la única manera de ganarnos un mata-mata boquita
cada día los odio mas
que caos ocaciono el prepador de arqueros y jugar en cocalombia
Te vuelvo a repetir: River sin 15 jugadores tiene que jugar un partido y bosta porque tiene al mapache triste no? Un poco rara tu logica.
https://twitter.com/Priii42618450/status/1393727722199863299?s=20
Hay que romperles el orto con la quinta división a estos subnormales negros de mierda
Hasta D’onofrio ya dió positivo!
Vamos con un mix de reserva, la 5ta, Sandra Rossi y los gavilanes… Lareputísimamadreee!!
Como anda el mono de kapanga?
Yo ya me mentalice que el partido se pierde, por eso, si llegamos a ganar va a ser una de las epicas mas grandes de la historia, por eso, si perdemos, bueh, obvio, de arquero debuta un pibe que no jugó nunca, si ganamos me cago de risa otra vez mas y sabiendo que van a ver llantos nivel madrid
Admiro tu positivismo, siendo objetivo no hay ninguna chance de ganar, ninguna. Si tuviéramos a Armani o Bologna al menos, le van a patear de cualquier lado al chico ese y la van a embocar
Nada que ver, Suares estuvo lesionado y cuando iba a volver fue contacto estrecho y estuvo aislado desde el 27 de abril hasta 7 de mayo.
Y Andrada estuvo aislado el 19 de abril hasta el 26 y el 2 de mayo le dio positivo cuando viajó.
Igual aclaro que lo busqué así rápido, es un mareo de fechas jaja capaz que pifie en algo.
Posta ,una Copa que se iba a llamar “Morro García” organizada por Tinelli y por el impresentable del Chiqui Mafia, dónde te ponen llaves definitorias dónde solo un equipo es local, dónde si hay 2 equipos en igualdad de puntos y goles se define por una moneda quien pasa… dónde te cambian un juez de línea un día antes del partido y cosas así… CUANTO HINCHA DE RIVER PELOTULIZADO POR LA TV, les están vendiendo este partido como si fuese una Final de Mundial de Clubes en Dubai, acá se quejan del periodismo pero son los primeros en consumir la mierda que tiran los impresentables de la TV.
Peor que Batalla no puede ser el pibe, me agarro de eso
SE FESTEJA COMO UN GOL SEÑORES
pero estas comparando boludeces hermano, ya se que fue una boludes lo de la suspension de ese partido pero la bosta no estaba diezmado, te entiendo que salieramos con el grito en el cielo si suspendieron un partido por los casos de covid. Aca el tema es que ya sentaron precedente con paranaense. Esa misma vez dije que era mejor suspenderlo porque en una nos iba a tocar, porque les esta tocando a todos los equipos.
Es así, a mí no me preocupa la goleada en si sino que mañana puede llegar a dar positivo otros jugadores y seguís de nuevo con el quilombo. El partido está desvirtuadisimo no tiene sentido mandar a atajar un pibe que recién está estudiando la célula procariota en la escuela
Ne chupa un huevo el partido con boca, alguien me puede decir que pasa con la Libertadores que perdimos a los 4 arqueros de la lista de buena fe.
- Van y matan a Mustaine *