Ahhh, bueh, sin Armani, listo nnv.
Pobre Moreira, ni con 15 contagiados y 2 lesionados tiene lugar en el equipo
Muchachos, ahora a todo esto, personalmente estoy destruido este sabado, nunca imagine algo semejante. Ademas, que triste perder asi la seguidilla de 5 eliminaciones consecutivas. Se termina seguramente una epoca dorada para nosotros y no or algo deportivo, sino por el COVID y JUSTO 1 DIA ANTES DEL CLASICO.
Pero papá es un partido pedorro , no define un título, llegan las bostas a quedar eliminados la próxima llave y de este partido no se acuerda nadie.
¿Nah, vos decís?
Firmo garcharme a Silvina Escudero o tocarle una teta
Que se lo den ganado por escritorio, listo.
Me preocupa quién pija va a jugar contra santa fe
Si es verdad, pero si quedamos afuera en fase de grupos créeme que la alegria nos va a durar poco
No se porque carajo metes las series de libertadores y demas, este es un partido oficial por eliminación, si te comes una goleada te la van a pasar por la cara hasta el fin de los días.
Además, teniendo en cuenta que ni nos quedan jugadores lo mas conveniente seria descansar y preparar al equipo lo mejor posible para no quedar afuera de la Libertadores.
Claro, porque es exactamente lo que yo haria, por eso prefiero que no se juegue.
Ahora, si juega que dejen la vida en cada pelota, cada uno, o que se vyan a la concha ed sus madres, que claypole metiendo casi les ganan el partido.
No dejan de ser boca, hijos nuestros, y no deja de ser un super, por eso, cada jugador cada pelota como si fuese la ultima
desde el dia que jugamos contra paranaense diezmado que ya esta, no hay vuelta atras, donde nos pasaba teniamos que jugar
En algunas cuentas dicen que Gallardo también es positivo. Ni técnico vamos a tener para mañana…aunque con Biscay tenemos buen historial (?)
Flaco, hacete un favor y apagá la tele, la computadora y tirá el celular a la mierda. Estás dejando que te vendan que este partido tiene más valor de lo que realmente tiene.
Firmo toda la vida ganar mañana (y quedar eliminados con velesh) e ir a la sudaca desde fase de grupos.
¿En serio están hablando de lo que Gallardo tiene que armar? Gallardo ni sabe con quienes va a contar mañana. Debería ser consecuente con lo que dijo hace un tiempo, no jugarlo y listo. El miércoles vemos, le achicamos los arcos a los colombia o algo.
En qué contexto preferiría que nos corten la racha de cogidas seguidas? Me decís que con un plantel lleno de pibes por covid y en cancha vacía en una proyecto de torneo inventado por el chiqui mafia y Cía? O perderla en un contexto normal…que se yo
Paranaense jugó sin 3 titulares, el arquero, el 3 y Nikao, esto es mucho mucho peor.
Aparte eso no quita que un equipo suspendio un partido porque Tevez estaba triste, si, no es joda.
Gallardo positivo
Jajajajaja
Ni siquiera es Silvina Escudero, es la yegua de Ivana Nadal en este caso
no importa, tenian dentro del plantel mas o menos la misma cantiadd de bajas, y se jugo igual, mismo equiops en la liga argentina que jugaron igual, ya esta, era que no juegue nadie o juegan todos, sino es para quilombo.
lo de los bosteros si es una pelotudes, pero no estaban diezmados.