Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Tampoco creo que nos comamos una goleada… si están Enzo, Ponzio, Maidana, Angileri y Montiel hay chances.

8 Me gusta

El muchacho completamente desquiciado. Enzo debería intervenir a esta altura.

Hermano, me chupa impresionantemente un huevo este cruce desde que salio lo de los contagiados. En qué nos cambia a nosotros que le ganen a un rejunte de pibes?

Que grande Leo Diaz, de Colón a River sin escalas (los que vivieron los 2000 sabrán).

3 Me gusta

Petroli se debe querer cortar los huevos.

8 Me gusta

ese va atajar?? posta?? naaa, por favor no nos presentemos…

2 Me gusta

Mañana Moreira se convierte en heroe

2 Me gusta

tengo entendido que estamos en manos de la decisión del ministerio de salud y personalmente pienso que el partido no se juega .
a esta altura mejor que no se juegue , este virus nos dejo en bolas .
para la copa es mucho peor porque escuche que la conmebol no suspende partidos por covid .
que cagadon la puta madre .

4 Me gusta

El arquero de la cuarta, no es Castillo obviamente

Tírenle la cuenta a este estúpido de mierda

18 Me gusta

Lo dije en otro th, prefiero mil veces comerme una goleada contra Vélez que perder con la bosta, así sea por medio a cero.

4 Me gusta

En su cancha no golearon a Sarmiento, ni a Gimnasia, casi lo pierden con Claypole, etc. sólo golearon a Vélez pero fue una mentira ese partido.

3 Me gusta

imagen

5 Me gusta

Como vamos a jugar mañana, no esperen que el equipo sea el liverpool y salga atacar a boka en la bostanera, yo pondria linea de 5 y le jugaria de contraataque a boka es mejor que lo veniamos jugando, si salimos atacar como loco con los laterales pasados al ataque nos comemos una goleada

1 me gusta

a ellos les chupa un huevo. Yo te digo lo que va a pasar. Primero que van a festejar igual, y segundo es que se van a cagar de risa de nuestros contagiados de covid. Lo van a festejar el doble

8 Me gusta

Firmo ganar 1 a 0 o por penales

3 Me gusta

Traigan a Mayada

7 Me gusta

Mañana que jueguen pero que suspendan el partido contra Santa Fe asi como bosta suspendio un partido porque murio Maradona!!

9 Me gusta

el partido no lo van a suspender, tampoco creoq ue se deberia jugar, ni a los bosteros les conviene, lo mejor seria que pasen ellos y guardar lo poco que tenemos para el miercoles.

2 Me gusta

El tema no es perder, el tema es si te golean mal, ese es el problema. Perder es una de las tres opciones que tenés en un partido, más si vas disminuido en el plantel, pero lo peor sería perder por goleada, eso no se puede aceptar. Solo espero que el muñeco vea lo que tiene, arme un equipo combativo como en sus inicios con lo que le ha quedado y le presente una batalla a muerte a los bosteros de contragolpe, porque si le das la pelota no saben que mierda hacer. Y no que salga a matar o morir con este equipo improvisado que va a armar…tiene que ser sumamente cauto y vivo, ellos ahora van a entrar confiados a la cancha y en eso Gallardo tiene que ser bien zorro para mañana…nada de atacar a lo loco, que sea práctico y los jugadores aprovechen las ocasiones que tengan para matarlos a los bosteros…

3 Me gusta

Jaja si mañana le ganamos a boca, me daría lo mismo si después tenemos que jugar con los utileros, el papa de Gallardo y los empleados de seguridad.

7 Me gusta