Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Pero no jugaron con su enemigo con la cantidad de bajas que tiene River

No te la puedo creer !!!

1 me gusta

Está cantadísimo que mañana antes del partido salen más positivos y después también

8 Me gusta

rossi se hace un gol en contra en los ultimos 5 minutos

Si nos presentamos nos pasamos de pelotudos. Sobre todo con esa lógica de Gallardo de no inscribir más pibes en la Copa para “no exponerlos” y después salir a exponer a un pendejo de reserva en un superclásico. No sé por qué no salen a decir que se bajan y listo

6 Me gusta

Envidio a los que tienen fé todavía, yo ni a los titulares le tenía fé

8 Me gusta

más calamitoso es que no nos presentemos y el cheque tapia nos mande al descenso

Lo único bueno de esto, es que le baja terriblemente el precio al resultado del partído si perdemos, porque le estarían ganando a la reserva de la reserva, prácticamente.

Ahora si pierden… Agárrate.

Después se comen 3 o 4 y le dan de comer a los boluditos estos para que festejen. No le hacen asco a nada

2 Me gusta

https://twitter.com/alefuntowicz/status/1393619086328963076?s=20

Me quiero morir ya mismo

9 Me gusta

pero el Kante no es argentino, es uruguayo y dio posiivo covid, ya perdio la gracia este manochanta

1 me gusta

después de lo de Lima perdió toda credibilidad ese frijolero de mierda

1 me gusta

Va a atajar un jugador de campo

Mañana ganamos seguro, los jugadores pimenteros no nos van a querer ni rozar por miedo a contagiarse, hay que toser encima de la pelota y partido ganado jaja.

Estoy viendo el partido de river-botafogo 2009 si no me equivoco o 2006, el river-gremio 2018 y ahora voy por el river wilstermann, de a poco quiero volver a llenarme de esperanza, vamos river vamos gente este plantel necesita una epica mañana tienen una oportunidad de oro

3 Me gusta

Es que más allá del circo, desde lo estrictamente sanitario ni boca debería presentarse, se arriesgan a contagiarse de los nuestros que por ahí no tengan síntomas en el momento del partido. Russo es de riesgo, yo si soy el ni bajo a la cancha. Ya se que casi todos tuvieron covid, pero no es garantía de nada eso.

7 Me gusta

Lamentablemente es imposible suspenderlo por precedentes y por reglamento (a no ser que las autoridades del país se metan). Pero eso no quita que es contra cualquier sentido común que se puedan reprogramar partidos por la muerte de un ex jugador y no por contagios en plena pandemia.

4 Me gusta

A todo esto quienes quedan?? Para ni se puede armar un equipo con doble linea de cuatro bien métodos atras y ver si sacas un empate. De paso prácticas el esquema para el miércoles que empatando aun estamos vivos en la copa!!

Hay que presentar 7 jugadores y hacerse expulsar uno al minuto de juego y listo, partido suspendido

9 Me gusta

Nah, el Kanté argentino es de Maipú, Mendoza

1 me gusta