Lo tenia que sacar a Rojas daba todos los pases mal. Martinez es un muerto y es terrible piedra.
Tengo una bronca la puta que los parió. Entre que ganó el negro de mierda la pelea y estos forros que parecen retrasados jugando al fútbol, qué día de mierda.
Para mi le erra con cave y martinez. Mal los cambios. Todo de la bosta desde ahi.
Tengo una calentura que pateo las paredes.
JAMAS podemos perder un partido en 5 minutos, y menos contra estos hijos de remil puta. Lo del costado izquierdo fue terrorifico, de lo peor que le veo a River hace mucho tiempo.
Eso también me preocupa, veo un equipo agotado mentalmente. Además del otro lado hay una potencia que duplica nuestro platel prácticamente y tienen la pija en el culo porque sino ganan nada sería otro fracaso similar a su dream team de los 90s. Pero tampoco veo a los jugadores parece que perdieron el fuego del año pasado y Gallardo hizo cambios de partido de pretemporada. Boca cargo el juego en el medio con volante más volante, Kranevitter se agarraba el aductor. Me parece que eran Mayada y Ponzio a la cancha los cambios, sobre todo cuando entró Pérez por el lado de ellos que es de jugar por el medio y ya tenían a Gago para armar juego por ahí.
Que cagada la concha de su madre, estaba controlado el partido, era un 0-0 clavado. Perdimos en el final por quedarnos sin resto físico y porque ellos tienen mucho más recambio que nosotros, es así lamentablemente. Hay que pasar a cuartos de final, cueste lo que cueste.
Quiero que alguien me de una respuesta
no entiendo nada, estoy a punto de quebrar mi viejo me hizo hincha fanatico de River, soy de santa fe, y con este resultado nefasto me empiezo hacer preguntas, tambien me lleno de dudas, porque voka tuvo esa racha de mier… de 7 años ganado como 4 libertadores ¿porque no entiendo? dos sudamericanas porque siempre tenemos que ser el papelon la B, los 5 goles de mier… que nos metieron como no naci en la epoca del beto en la que campeonabamos en su cancha que le ganabamos, porque me toca ver lo peor de River, porque no podemos tener respaldo periodistico como si lo tiene voka, deja loco me siento re mal… y los partidos de la libertadoresn ni los voy a mirar… hinchas riverplatenses denme alguna respuesta
sin ideas no se puede ganar algo jugo igual que contra huracan
que se yo, este equipo ya no me ilusiona mas.
Que bronca lo perdimos a lo último, al pedo entró cavenaghi y el pity horrible
Porque mierda nos achicamos? Si no llegaron en todo el st, al contrario, fueron todas nuestras. Perdemos por pelotudos, Vangioni que no tapa 1 centro el hijo de puta.
Al final sufris todo el partido al pedo la concha de tu madre
Respeto tu opinión, pero te consulto, ¿es en serio? ¿A vos te parece que una defensa que no puede despejar una pelota a la que van a dividir dos de River y uno de Boca, o directamente nadie de Boca está bien?
Si estas tranquilo no sos hincha de River
Que el resultado no tape todo, no fueron mas que nosotros hasta los ultimos 15 que desaparecimos de la cancha. Gano el que hizo el gol y nada mas.
Hay que mejorar atras y dejar de perder pelotas estupidas.
ya antes de los cambios no hacíamos 2 pases seguidos. Y tampoco es que en el banco tenemos a overmars y a van persie. entraron mal y punto
Yo no estoy para nada tranquilo, para mi que pusimos las mejores fichas, y los mierdas fueron superiores, no por lejos, pero superiores al fin, de última junto a Martinez y Driussi pero en la mitad, y juego con 1 delantero, Rojas no se a que juega, no reacciona para defender, Krane jugo solo, Sanchez ayudo pero muy limitado, no se, estoy preocupado, asi no le ganamos en la copa.
No soy cagon, soy realista y bien millonario, socio y voy todos los domingos a la cancha, me da bronca que los jugadores tengan cero actitud para esta clase de partidos, una sola llegada al arco, la de sanchez, en todo el partido, no lo gana boca al partido, se lo regalamos nosotros, y con esta actitud no le ganamos ni en pedo en la copa, hace falta jugadores de river, no mercenarios que usan al club como vidriera para europa.
y LES digo mas a los que se pajean con los partidos de la copa con voka…en el mounmental nos van a cagar por que RIVER va a salir desaforado a atacar y nos van a cagar de contra…se cae de maduro…
Boca era una cosa hasta que entró Gago y empezó a manejar los hilos.
Ponzio tendría que haber entrado, para mí, para darle una mano en el medio a Kranevitter.
lo peor es que casi termina 3 a 0