Me da bronca porque no era NI AHI partido para dos a cero, pero bueno creo que nos quedamos sin piernas sobre el final, hubiera venido bien un ponzio antes del primer gol.
No pasa nada, hay que dejar atrás esto rápido, el jueves hay una revancha mucho mas importante y hay que ganar o ganar
Es la oportunidad de que esto quede atrás en solo 10 días y de hacer historia
Lo pierde D’onofrio
A este River no se le cae una idea… Gallardo, a ponerle pilas hermano porque asi no llegamos a ningun lado. No me hagas extrañar a Ramon
Quien carajo es este Pavon viejo, nos hace goles todos los partidos encima esos goles de mierda. Tipico partido de mierda que gana ellos
Na, a mi sinceramente me chupaba un re huevo, lo importante empieza el jueves. Termino el partido y puse GH a ver putas
Ah, y perdimos el invicto
Que haya gente que esta tranquila lo entiendo, pero que digan que les chupo un huevo el partido de hoy ya me parece demasiado
Que tratan de hacer con los centros? Un gol olimpico? No saben tirar centros los retrasados de los jugadores viejo
Horrendo partido, Rojas es el peor jugador que vi en mi vida
No se, si llega a pasar eso vere lo que me salga.
Ahora no me sale putear, mucho menos deduciendo lo que va a pasar por la copa.
Ni en pedo
Olvidate, la defensa estuvo relativamente bien hoy y Boca lo gana de casualidad. El problema es arriba. El equipo para la copa va a tener que ser Barovero; Mammana, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Mora, Teófilo. Aunque dejaría a Pezella porque Funes Mori en el verano se comió los 5 goles solo.
Desastroso partido de Rojas, Vangioni, Teofilo y Puty Martinez
El 7 que salgan a jugar con mangas largas y guantes, a ver si se calientan un poquito más.
que boludos que son algunos…este partido era importante…por la punta y el invicto…a mi me importaba…
VIERON QUE DRIUSI ESTA VERDE PARA LOS CLASICOS…PITY TAMBIEN?? tEO NO HACE NADA solo hacer kilombo…y pelearse…NO TUVIMOS PESO OFENSIVO EN TODO EL PARTIDO.
tranquilos!? yo quiero salir a matar gente viejo!
No lo gano Boca, lo perdio River. Regalamos la mitad de cancha, regalamos un monton de corners y pelotas paradas. Horribles en los pases. Y siguen con la misma estupidez de jugarla para atras cuando estan apretados.
Me parece que ni Driussi ni Martinez estan para ser reemplazantes de Pisculichi. Así que si él no juega, yo metería a Ponzio. Cosa de pelear mejor el mediocampo.
Más vale que ganen el jueves, y por goleada, hijos de diez mil putas que los parió, pechos frió!! Vos también Gallardo cagón, llevo un año diciéndolo, entregaste el campeonato pasado por cagón, y este te estás meando otra vez, no te da el cuero para ser DT de River.
Sos un incapaz. Lo único que tenías que hacer ERA NO PERDER. UN PUTO EMPATE ANTE ESTOS MUERTOS DE HAMBRE.
Al título Gallardo xxx DT de River ya le sacaron los adjetivos, lo dije que lo hicieran cuando todavía ganábamos el año pasado. Dentro de poco si sigue así este equipo, será Gallardo, Ex…
El equipo fue un desastre, y del banco no sale una sola idea como la gente
Como todavía hay dos finales no estoy triste como otras veces… lo que no quiere decir que no este caliente con algunos jugadores y que me tienen repodrido… cofteo cof martinezcof
La mierda de todo esto es que nos vuelven a sacar 8 en el historial, gracias a Dios este torneo de mierda no termina en julio.