El 2014 es presente todavía. No estamos hablando de los 90. Estos jugadores tenían la responsabilidad de hacerle frente a Boca y ya regalaron 3 clásicos.
No creo que sea cuestión de cagones o no, a River le faltó futbol, no jugó casi a nada en todo el partido, solo arrestos individiuales. En un partido de mierda ganaron ellos como de costumbre en los partidos de mierda.
El 2014 es presente todavía. No estamos hablando de los 90. Estos jugadores tenían la responsabilidad de hacerle frente a Boca y ya regalaron 3 clásicos.
No claro estimado, 2 goles en un par de minutos, con un segundo tiempo muerto, no fue tan malo.
Que carajo les paso los ultimos minutos? se cansaron?
Dejate de joder boludo el clasico de mierda que perdemos, por boludos la re puta madre
No entiendo que carajo estan entrenando en los corners
PITY MARTINEZ TE GANASTE EL ODIO DE TODO EL HINCHA DE RIVER HIJO DE PUTA. SACATE LA DE HURACAN PEDASO DE PUTO. TODO MAL HACES TODO
No recuerdo cuando fue la ultima vez que un corner fue al centro del area rival, dale loco! no practican centros en la semana? no puede ser que hagan todos cortos que no sirven para una mierda
Yo no los voy a putear ni criticar de mala forma, porque este plantel me cerro el orto demasiadas veces ya
Juro que si salgo a la calle mato a alguien, voy preso… ESTOY LLENO DE IRA
Fue un partido parejo hasta que Gallardo y el Asco hicieron los cambios.
no tiene explosion River, el unico q le podia dar algo era el pity y dejo mucho que desear, igual jugo 20 minutos.
Obvio q duele perder un clasico, pero el mas importante esta por venir…
aplausos para los cambios de arruabarrena, boca no la agarró en los primeros 15 del segundo tiempo e hizo los cambios perfectos
lo perdimos en el medio, qué bronca lA CONCHA DE SUS MADRES
Y si quedan afuera de la copa tampoco los vas a putear?
Ni un centro como la gente tiraron. Todos los corners fueron para que cabecearan las víboras. Ultimamente ni siquiera Pisculichi estaba fino en este punto.
deben haber algunos. Yo lo que veo es un equipo sin hambre. Hoy hubo un equipo que quiso ganar un partido y otro que fué a cumplir un compromiso, el primero ganó 2 a 0. No hay respuestas, no hay actitud, no hay solidaridad, no hay seriedad. Es todo tratar de hacer que se vea lindo y prolijo, 0 empuje, 0 garra, 0 concentración. El gol de pavón es una clara muestra de que nadie mira los riesgos, todos miran la pelota a ver como la obtienen para regalarla elegantemente.
Que desastre el segundo tiempo, por suerte hay revancha el jueves…
Que 2015 sea para nosotros como 2004 para ellos. Que ganamos todos los partidos del año pero perdimos uno solo y nos dejaron afuera. Que nos ganen todo el año menos este juevez y el otro.
yo no puedo creer que seas tan cabeza de termo, yo tambien me quiero cojer a boca hasta jugando en el patio de mi casa eh. pero hoy el partido lo pierde gallardo pero vi que a estos bolitas River jugando inteligentemente le puede ganar tranquilamente.