Boca Jrs 2-0 River Plate

Estrategas? dejate de joder. Tiene material. A Driussi habia que sacarlo, estaba muerto en la segunda parte. El tema es que el recambio es Martinez.

Lo peor es que a nivel juego no hubo mucha diferencia. Pensé que boca iba a ser más superior en lo físico, pero sólo fueron ráfagas. El partido se lo ganó el Vasco a Gallardo con los cambios. El muñeco hizo cambios de pretemporada, a probar como podía andar el Pity en este partido. Driussi hizo muchísimo más con sus 5 partidos en primera. El Vasco pobló el medio de volantes y no pudimos salir a partir de los 30 del segundo tiempo cuando se cansaron Rojas y Sánchez de ir y venir como pasa siempre desde 2012, pero gracias al proyecto no tenemos recambio y Gallardo además hizo el cambio de los delanteros, no supo leer el partido o quiso probar variantes para la copa. Pero se regaló el partido desde el banco.

Ahora no sean boludos y no se hagan expulsar por una boludez ni hagan tumulto al pedo.

Verguenza lo de Martinez. Y el poco compromiso que tuvo la defensa en las 2 jugadas de gol y en muchass otras da la verdad como minimo miedo para los proximos dos partidos. Necesitamos una noche especial en el Monu, asi nos vamos sin nada.

Por qué no te vas a la concha de tu madre? se puede ser tan pelotudo viejo

2 Me gusta

Fue un partido parejo hasta el minuto 70, no era para 2-0, pero tenemos que mejorar mucho

LOS VAMOS A DEJAR AFUERA.

La concha de su puta madre mas les vale que los eliminen la concha de su puta madre hijos de puta

Soy el único que esta tranquilo :|?

QUE MIERDA HACEN QUE NO BANNEAN A ESTE ABORTO HIJO DE UN CAMION DE PUTAS

todavía sigo esperando los cambios de Gallardo, 30 minutos tardó. Lo ganó boca con los cambios que hizo el asco

Yo tambien te deseo todo lo mejor, Mati.

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Te quedó poetico ese remate.

Son esos clásicos que son malisimos y lo terminan ganando con goles de mierda.

yo solo vi otro partido y que river no merecio perder hoy?

fallo el muñeco en los cambios y arrubararrena acerto, punto. Era un empate clavado.

A levantar y ganar por la copa ahora, no nos enrosquemos con este partido de mierda

3 Me gusta

que triste loco, no los quiero ver festejar nunka, estoy a punto de quebrarme, como lo regalamos

No entendi el cambio de Cavenaghi, porque la pelota no llegaba a los delanteros como para que el gordo marque diferencia.
Igual le tengo fe al equipo

1 me gusta

Si perdimos por idiotas, porque nos quedamos, pero con todo lo que eso significa, creo que todos preferimos que sea esta y no en la copa. Ahí es otra historia, y mejor que lleguen ellos agrandados que nosotros. Puede que eso tenga algún influencia o no, pero quiero verlo como que dentro de todo los escenarios, es mejor perder este (sobre lo último sin que sean totalmente superiores) pero sortear los que vienen

Fue un partido parejo hasta el minuto 70, no era para 2-0, pero tenemos que mejorar mucho

Mal TODA la defensa

No entendi el cambio de Cavenaghi, porque la pelota no llegaba a los delanteros como para que el gordo marque diferencia.
Igual le tengo fe al equipo

Lo pierde Gallardo para mi, Boca le pobló el medio y pusimos a Martinez que fue un desastre total. Muchos errores en defensa igualmente. Y el primer gol Barovero pone las manos y se le va para atras la pelota…