Boca Jrs 2-0 River Plate

Y si sacas al unico que te pone una pausa en el partido imposible, con el envion q tenian ellos e cualquier momento caia el gol suyo, hijos de una gran puta

Manga de cagones. Quién los aguanta a esta escoria de la sociedad ahora?

Grande Teo jugaste muy bien PECHO FRÍO CAGÓN NO TE DA LA NAFTA PARA JUGAR ESTOS PARTIDOS

Para mí lo perdemos con el ingreso de Martinez, hizo TODO ABSOLUTAMENTE MAL, tiene agilidad y velocidad pero no tiene cerebro para dar un pase.

Son unos cagones, hijos de mil puta… Vangioni boludo lesionalo a Pavón de nuevo el jueves, pelotudazo.

desde el corazón del hincha de digo que si. Desde la objetividad y la imparcialidad te digo que no hay chances. Creo que en el fondo todos o la mayoría lo sabemos. De todas formas siempre está el factor suerte.

1 me gusta

se que estamos todos en caliente, pero para mi no fue malo lo de River, de hecho no se si no fuimos superiores, era empate, lo perdemos por 2 jugadas aisladas, triunfo mentiroso, y eramos visitante, se les puede ganar en la copa.

1 me gusta

EL PARTIDO LO PIERDE GALLARDO, ERA CLARÍSIMO QUE VANGIONI NO TENÁ QUE SER TITULAR, DEBERÍA HABER JUGADO FM6 DE LATERAL

1 me gusta

en 5 minutos lo pierden, un asco

la concha de sus madres

BOCA CHUPAME LA PIJA

Si ganaba River hubiese pensado que quedábamos afuera porque nosotros ganamos el del campeonato; ahora que ganó Boca pienso que quedamos afuera porque Boca nos ganó este partido.

malisimo los cambios, se cayo el castillo de cartas, estaba todo atado con alambre.

1 me gusta

a que jugamos? me quiero cortar la pija quiero tomar 24 clona y despertarme el jueves

CERRA EL ORTO PENDEJO DE MIERDA, NO PODES DECIR ESO, HIJO DE RE MIL PUTA [MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; y este negro de mierda tambien, 2 pelotudos

1 me gusta

Aprendan a reventar todas a la mierda, pedazo de pelotudos

Lo peor es que a nivel juego no hubo mucha diferencia. Pensé que boca iba a ser más superior en lo físico, pero sólo fueron ráfagas. El partido se lo ganó el Vasco a Gallardo con los cambios. El muñeco hizo cambios de pretemporada, a probar como podía andar el Pity en este partido. Driussi hizo muchísimo más con sus 5 partidos en primera. El Vasco pobló el medio de volantes y no pudimos salir a partir de los 30 del segundo tiempo cuando se cansaron Rojas y Sánchez de ir y venir como pasa siempre desde 2012, pero gracias al proyecto no tenemos recambio y Gallardo además hizo el cambio de los delanteros, no supo leer el partido o quiso probar variantes para la copa. Pero se regaló el partido desde el banco.

Ahora no sean boludos y no se hagan expulsar por una boludez ni hagan tumulto al pedo.

no me fije el usuario, y se que esta lleno de bosteros, pero la verdad qe da tanta impotencia lo que hicieron los jugadores en la cancha que no es algo de bostero lo que dice yo te podria decir cosas mucho peores, fue una verguenza lo que hizo river hoy, si en la copa hacen lo mismo se pueden ir bien a la concha de su hermana

La verdad que mucho no me importaba este partido y no estoy para nada caliente, pero si un poco preocupado por el nivel del equipo. Gallardo va a tener un lindo trabajito para la serie.

1 me gusta

pienso lo mismo

Yo se los dije, esto iba a pasar, era mas que obvio. Un empate nos servía y muchisimo, pero no, hay que sacar a teo que aguantaba una pelota por lo menos, y meten al gordo que no puede ni correr el bondi.

Olvidense de la libertadores eh, va a pasar lo mismo (o peor).