Boca Jrs 2-0 River Plate

Lo perdieron por cagones

Que es esto hermano como perdemos así

Estaba parejo e incluso para ganarlo hasta que entro Gaga por el Mico. Encima Kranevitter amonestado y semi-lesionado, entro el PITY MARTINEZ y habia que rezar… Y paso lo que tenia que pasar. :evil:

Siguen los pases a nadie. Ya esta, tenemos individualidades que no existen. Pierden todo hacen todo mal, pases mal, faltas boludas, siempre la misma mierda. Todo el partido fue de mitad de cancha para adelante contra nosotros. Que bronca como perder la punta dle campeonato asi. Muñeco, si tenes amor propio, empeza a mover hilos hijo de puta

ME CORTO LA CHOTA, SE LA TIRO A LOS CHANCHOS, DOY LA VUELTA OLÍMPICA Y LLAMO A LOS MÓVILES DE CRÓNICA

No podes ser tan cagón viejo jaja, sos bostero o qué?

Pisculichi en la copa. Con las falencias que tiene River a la hora de armar juego no se puede prescindir de su pega, aunque los últimos partidos le haya pegado peor que yo.

Háganme el thread de antifigura que quiero votarlos a todos.

Afuera de octavos muchachos? para tanto? Aflojen un poco

Ah, y que esperan para banear a un tipo como espectador que se nos vive cagando de risa siempre? colombiano de mierda como el fantasma de los verdolagas que tenemos

Cómo festejan, cuando juegan la final de la Sudamericana?

1 me gusta

Ni hablar, si pierden la serie de copa es para que se vayan todos y armar un nuevo plantel.
No se donde habrá quedado lo del 2014, quizás fueron unos meses donde todos coincidieron en el nivel mas alto de su carrera y ahora volvieron a la normalidad.

1 me gusta

que verdes, chupenme la pija los que me dicen bosteros

están contentos por perder?

vieron el partido?

Estoy muy triste, partido improvisado, si lo atacabamos lo ganabamos. Estoy muy triste

1 me gusta

LA CONCHA DE SUS MADRES JUGADORES DE MIERDA!

LO PERDIO GALLARDO CON LOS CAMBIOS LA PUTA MADRE!

Ahora vengan los que decían hace un par de semanas e incluso en el partido contra Huracán que esto es una cama al técnico, hay que abrir los ojos muchachos Gallardo esta lejísimos de ser el Sublime que le metieron en el título antes.

Jugadores, pasen a Boca o vayanse a la concha de la lora, hijos de puta todos y cada uno de ustedes.

PD: vieron que lo del partido contra huracán no era para dejar pasar? PELOTUDOS.

MÁS VALE QUE LOS ELIMINEMOS EN LA COPA, LA UNICA MANERA DE TAPAR ESTO, ELIMINENLOS HIJOS DE MIL PUTAAAA

Para mi se pierde el partido a partir de los cambios, y no porque hayan estado mal hechos, si no porque entraron mal Pity Martinez (ya me estas rompiendo las pelotas) y Cavenaghi.

A partir de ahi boca se vino.

Quien es este pavon? Nacio para hacernos un gol a nosotros nada mas? nunca hizo un carajo

De enserio, morite de Sida hijo de puta, ojala maten a toda tu familia a todos los bosteros

No entendí porqué la defensa jugaba para atrás si no sabe qué hacer con la pelota.
No entendí cómo no despejan.
No entendí los cambios realizados. Al entrar Gago, necesitábamos reforzar el medio campo.
No entendí los corners al primer palo. TODOS y cada uno de ellos al primer palo. Insólito.

Me da bronca porque el partido era para un empate. Era cantado ese resultado sabiendo que se viene la copa.

Muchas cosas para laburar, pero se empieza sacando a tipos de la cancha que ya no deben estar como titulares.