[MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; hermano vos ni siquiera sos de River, tomate el palo de acá boludito
Ni un poquito de sangre tienen loco
Mora no me gusta nada, pero hoy en día somos Mora +10. Es increible como se desilachó todo lo que se hizo en el 2014.
Obvio, duele, es feo perder por los puntos.
Pero este clásico es mucho menos que los de copa(tomándolos como unidad), firmo toda la vida perder este clásico y eliminarlos en la copa.
Flaco hacete un favor, sacate para protegerte.
Baneen a este pelotudo, bostero infiiltrado por favor… [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
Vos viste la pelota que regala ? O sos de los pelotudos que si hubiese sido Teo estaria pidiendo que lo cuelguen del obelisco?
El tema no es que boca sea un equipo muy superior (de hecho no lo es en absoluto), el tema somos nosotros.
Mamana hiciste desastre en el 1er gol, responsabilidad tuya. A ganar la copa ahora hijos de puta!!
Ya paso el 2014 Garufa, vivamos del presente, estos hijos de putas nos están garchando
Te ayudo:
¿Le siguen pagando en Dólares a Teo?
¿Podemos soñar con la Libertadores?
Es horrible osvaldo
Nah me gusta ver los partidos. Sólo que me divierte las estupideces de Matias.
El lado izquierdo nuestro de terror tanto vangioni como rojas. Malisimo el pity martinez muy cagon es
Cave solo jugo bien contra almeyda y confundio a todos justo antes de los partidos de la bosta. Boye era mejor opcion
[MENTION=55803]King James[/MENTION]; vos no sos de River, la concha de tu puta vieja
BAN
que cagones, parece que fue una sensacion el 2014 cuando le ganaron a boca
de vuelta nos ganan con la camiseta
gayinas
ban
Como se fue al carajo todo en 2 minutos viejo, increible
Yo no se que le ven a Pezella, realmente…
Se quedó sin fútbol…
Pasen a cuartos porque van a rodar cabezas.
Y a vos, que vas a hacer un post en Taringa, chupame la pija forro hijo de mil putas.
SOMOS UN MAMARRACHO EN JUEGO, EN ACTITUD Y EN CONCENTRACION, QUE EQUIPO DE MARICONAS POR DIOS!!!