Boca Jrs 2-0 River Plate

GANEN EN LA COPA O MUERTE

Ban al hijo de milm puta de [MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; y la re concha de su madre!!! Acá se escuchan bocinazos de los bolitas, que adentro la tienen estos soretes

cavenaghi no puede jugar de titular … no sirve para jugar en este euqipo pedorro que tira pelotasos .

1 me gusta

VOY A MATAR A ALGUIEN, EL PERRO DE MIERDA QUE TENGO NO PARA DE LADRAR PERRO MOGOLICO CALLATE

11 MUERTOS FUERON HOY A LA CANCHA DE MIERDA ESA

Nos ganaron de arremetida al final, como en las viejas epocas. Que asco. Ahora todo a la copa.

No entiendo como podemos ser tan cagones. Posta viejo.

Se veia venir todo pelotasos lo nuestro, armaron una sola jugada bien en el partido despues un desastre. Ganen como sea el jueves

Porque no te vas a la recalcada concha de tu puta madre FORRO!

Chau torneo, chau copa, prepárense para la humillación del siglo…ah metanse la copa sudamerican y la eliminación a boca en el orto!

El gordo no puede , no puede mas este tipo

POR LO MENOS QUIEBREN A ALGUNO BUENO QUE TENGAN ELLOS PARA QUE NO JUEGUE EL JUEVES

Nuestro banco no tiene la jerarquia del de la bosta, 2 de los que entraron nos embocan. Cave y pity horribles entraron. Gallardo no es bueno haciendo cambios, el vasco y el ayudante son estrategas en ese sentido

dios ahora quien los aguanta hasta el jueves

Que decis boludo? Acaso es ley que si perdes este pasamos a cuartos? Que gente idiota viejo, hay que ganar todos forros

2 Me gusta

que bosteros de mierda, los odio

Ban.

5 Me gusta

El tiempo me dio la razón: 48 millones de pesos tirados a la basura. Gracias PETE MARTINEZ

1 me gusta

Nah, centella tampoco para insultarlo. Ha estado activo durante el partido.

HORRENDO PARTIDO DE ROJAS, TA BIEN QUE NO RENUEVE QUE SE VAYA A LA MIERDA

Que manera pelotuda de regalar el 2014 eh. Ya nos ganaron 3 clásicos en el año y todas son derrotas duras.
Jugadores y cuerpo técnico, dejen la vida por pasar de ronda porque se tienen que ir todos llenos de balas.