Lo bueno que tiene este torneo es que te da la posibilidad de recuperarte más adelante, mientras que en la Copa es a matar o morir. Hay que eliminarlos, confío en este equipo que me cerro el orto un montón de veces.
Encima ya jugamos tres partidos y no le hicimos ni 1 gol, dejate de joder
no vaya a ser cosa que lo eliminemos porque se van a tener que meter todos los coehetes en el orto pedazos desimios hijos de putas
Vangioni anda a festejar al vestuario de boca, fuiste POR LEJOSSSS la figura de la bosta, estas en TODAS las cagadas de la defensa.
GALLARDO QUE PASA SE TE PERDIO EL MANUAL DE TECNICO?? EL CAMBIO DE CAVENAGHI POR TEO??? ERA EL UNICO QUE TE BAJABA PELOTAS Y LAS DABA A UN COMPAÑERO!! SACASTE A TEO Y FUIMOS UN CONVENTO ATACANDO, TODAS NENAS MIEDOSAS SACANDOSE LA PELOTA DE ENCIMA!!! NO PODEMOS DAR 50 PASES A BAROVERO Y TODAS COMPROMETIDAS, NO PODEMOS SACARNOS LA PELOTA DE ENCIMA CUANDO EL RIVAL TE REGALA ESPACIOS Y SE EQUIVOCA TANTO!! TUVIMOS MUCHOS MOMENTOS PARA SACUDIR A LOS BOSTIS Y ARRUGARON TODOS, DEMOSTRARON OTRA VEZ FALTA DE CARACTER, ACTITUD Y CONCENTRACION EN MOMENTOS CLAVES!!! SANCHEZ DESASTROSO LO TUYO HERMANO, PITY SEGUI ASI Y VAS A TERMINAR JUGANDO EN RESERVA O EN LA SEGUNDA DE TURQUIA CON EL MELLIZO FUNES MUERTO!!
No entiendo a la gente que esta tranquila la verdad… ES boca… HAY QUE GANARLES HASTA EN LAS BOLITAS, QUE ME CALIENTA A MI QUE DESPUES VENGAN LOS DE LA COPA!! Con mas razón, había que ganarles para que se les frunciera el orto.
Lo peor es que ves algo que era evidente, iban por ese costado todo el tiempo y nada. Huracán nos volvió locos por ese lado, imaginate boca que se compró una selección sudamericana en un año. Era un partido de carácter en el medio y pone al jugador más livianito que venía de una final espantosa.
No se si pasa por la motivación, yo lo vi a River intentando, pero no pudo, el equipo simplemente es muy limitado. Mientras jugabamos contra un Boca alternativo, antes de los cambios, podíamos rasguñar un empate, pero cuando las papas empezaron a quemar, se vio que Gallardo puso los cambios cantados, los que quiere el hincha, los únicos decentes que podes poner si querés cambiar la manera de jugar y se vio que no pudimos, que somos menos, que la plata le gana a cualquier cosa. Mientras Boca tenga todo lo que tiene, 2014s va a haber pocos y 2000s 2004s y tal vez hasta 2015 va a haber miles.
Confío en lo que dijo [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; va a ganar la serie el que pierda éste partido.
Lo que mas me preocupa, o asusta, es que ellos están completamente comprometidos en esto y de nuestra parte hay algunos jugadores que la verdad… no parece importarles nada.
Si nos hacen un gol estando 0 a 0 el jueves nos liquidan la serie
Hoy el partido lo ganó el técnico de boca, y lo perdió el de river. Dejando de lado el gol que se come barovero.
Como hacen para estar tranquilos? A mi me acaban de arruinar la semana, hasta el Jueves. Y eso si no es que me arruinan el mes…que digo mes…el año!
Absolutamente todo el mundo se dio cuenta que el problema es que se perdió el medio menos el técnico al que se le acabó la suerte y no se le cae una idea.
Impresentable la cantidad de errores pelotudos que hicimos en defensa y por favor BASTA DE PASARSELA A BAROVERO BASTA, es una maquina de regalar pelotas en la salida.
Me da mucha calentura perder este partido asi, era un empate y nos hacen en 5 minutos esos 2 goles de mierda a lo bosta. Mas vale que ganemos el jueves, tenemos que sacar un 1-0 o 2-0 quiero pasar como sea hijos de puta.
Siempre que boca nos dejo afuera llego con menos puntos que nosotros, tranquilisimo. Ahora nos toca a nosotros.
el primer gol es una cagada de cavenaghi y se lo morfa barovero…era pelota de el,un tirito…no tenemos definicion en los delanteros,dependemos de mora solamente.
El segundo tiempo de Mamanna fue desopilante. No le voy a caer porque es muy pibe y no es su poscición, pero en el segundo tiempo estuvo perdidísimo, errores de amateur…
Lo peor es que ves algo que era evidente, iban por ese costado todo el tiempo y nada. Huracán nos volvió locos por ese lado, imaginate boca que se compró una selección sudamericana en un año. Era un partido de carácter en el medio y pone al jugador más livianito que venía de una final espantosa.
Encima me quedé sin cigarros en el medio del campo y tengo que fumar las porquerías de Virginia slim de mi vieja!!! La concha de la vida!
La respuesta es: [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION];