Me gusto el equipo , pero falta ser mas agresivo, generar situaciones. No me gusto Vangioni por izquierda, esta contenido pensando en no pegar.
Que salga el mismo equipo.
Me gusto el equipo , pero falta ser mas agresivo, generar situaciones. No me gusto Vangioni por izquierda, esta contenido pensando en no pegar.
Que salga el mismo equipo.
Para mi vendría bien el Pity para descomprimir un poco
Es clave no salir dormidos a jugar el segundo tiempo. Con la misma tesitura del primer tiempo.
Pagenle un súper vuelo rápido a Lanzini que el entiende como se juega
terminamos bien
funes mori por vangioni para cerrar el lateral izquierdo
teo un desastre como siempre, 1 bien hizo y 30 mal
Y lo que si, que ahora entramos en un tiempo que si cometes un gol y te la embocan, dificilmente quede tiempo para salir a revertiro. Hay que cuidarse
Los dos salen con pelotazos, el pelotudo de Fabbri diciendo que River tira pelotazos, y la bosta, no? jaja…Nosotros por lo menos cuando se veía una luz entre la defensa y Krane salimos jugando; ellos casi todas para arriba.
Terrible con los nervios que encare este partido. 10 minutos antes no se me movia un pelo, ahora entrego a mis hermanas y a mi vieja con tal de ganarlo.
PD: Que cagado que juega Sanchez, dios mio.
No sabria a quien sacar la verdad, me jugaria con un Mayada por Rojas o Sacar a alguno de arriba y meter un pity bien punzante con driussi
Sería una picardía sacar un defensor, pero por lo mal que está jugando Vangioni yo no descarto la entrada del mellizo.
FM6 por Vangioni, y para la copa si este va ser el nivel de Vangioni, que ni vaya al banco.
Dale teo juga un poquito mas que en un par de meses se termina el semestre y podes ir a buscar verdolagas
pity, para desbordar a peruzzi, vamos que se puede
Driussi o Mora tienen que encarar a Díaz que tiene amarilla.
Igual si buscas en el foro el entretiempo del ultimo super allá para muchos Lanzini era menos que Rodrigo Rojas :lol:
Yo creo que ellos deben estar igual que nosotros, es un partido parejo, el que sea mas efectivo lo gana.
Sisi , coincido totalmente con lo q decis de la funcion q cumple generalmente rojas, me referia a este partido puntualmente, no veo que esté aportando desde ningún lado, para colmo vangioni también esta flojito, menos mal q peruzzi no está del todo bien y q juega justo por ese lado, veremos q pasa.
Me gusta igual como lo está jugando River
cavenaghi por cualquier de los dos… depues pondria a piscu o mayada
No me arriesgaría a ponerlo a Piscu. Me inclinaría por el Pity
Pity por teo y que vaya a buscar al cata diaz, que ya pego una con amarilla. Una fuerte mas o 2 de mediana intensidad y lo tienen que expulsar.