Tiene que estar atenta la defensa, le comen la espalda, van 2 a buscar la pelota y se chocan. No vamos perdiendo de pedo, hay que mejorar ahí
a los 15 pity martinez x driussi y ponzio x rojas…
pero que sea el pisculichi super saiyan, sino es al pedo!
chances de ganarle a boca?
como juegan los bosteros viejo, parecen nosotros el año pasado
todo por abajo, llegan haciendo dos o tres pases y nosotros todo pelotazo
dios ya estoy rezando por los octavos la puta madre
Vangioni es un desastre, pero ponerlo a Funes Mori no va a resolver nada. Prefiero que entre mi perra de 13 años.
Igual el Muñe no va a cambiar a nadie hasta los 10 o 15 minutos del ST.
PD: Deja de cobrar todas para ellos Lousteau
Para mi estamos mejor que Boca, salvo algunos errores sobretodo de Vangioni.
estan bancando bien la parada los pibes, mammana, driussi , pezzela y kranevitter estan bien concentrados
lo de teo es importante jugando de espaldas y teniendo la pelota, pero cada vez que la pierde genera una contra de gol
nos estan atacando como dijimos toda la semana que nos iban a atacar, esa jugada que se morfo chavez la anticipamos TODOS los putos dias desde hace un mes. Entiendo que te puede pasar una vez igual porque son buenos los bosteros desbordando pero POR FAVOR concentracion para agarrar la pelota antes para que no vuelva a pasar.
Cuando River agarro la pelota dejo de sufrir, es clave dormir el partido, tener la pelota y que pasen los minutos, si vamos todo al ataque nos clavan de contra, si nos metemos atras, nos clavan por los costados. HAY QUE TENER LA PELOTA y bajarle el ritmo al partido, desde el minuto 25 paso eso y River mejoro, o al menos, no nos llegaron mas.
Vangioni la pasa mal, porque Rojas se cierra y Driussi es un delantero mas. Cuando ellos salen rápido lo agarrab siempre. No le tiene que dar mas de un metro al que vaya por ahí.
El hijo de puta de Loustau tenia que haber amonestado a Cubas por agarrar de la camiseta a Driussi en una contra. Le llegan a amonestar al 5 y terminan con un menos, estoy seguro. Pero en fin, es Loustau, qué podemos esperar
Driussi de lo mejorcito de River.
Y lo que dijeron por ahí, no arranquen dormidos el segundo tiempo!
Te mojaste mucho con la de Orlando no?
Sigo sosteniendo que lo va a ganar boca. No sacaría a nadie por ahora, jugaron bien todos a mi criterio. En tal caso sacaria a vangioni, le entraron por todos lados.
Ahora a defenderse bien, un empate ahi les deja el culo lleno de preguntas
Mayada por Sanchez. Y a los 15 o 20, Rojas por Ponzio. Y Teo por Cavenaghi segun como juegue el narco.
Para mi Teo arranco blando como siempre y con el correr de los minutos fue afianzandose. Sean justos che, se fajo con el Cata, con Burdisso, le bajo una pelota de frente al arco a Mora, le dio 2 pases barbaros a sanchez, en una se apuro y tiro el centro a cualquier lado y la otra pego en el travesaño. La verdad es que lo poco que generamos en ofensiva fue en gran parte por su aporte. Es poco? Obvio que si, pero tampoco hay que quedarse siempre con lo malo. Mora fue todo lo contrario, arranco encendido y despues se apago y termino siendo anulado por la defensa de boca.
Boca no tiene mucho que digamos, el tema es que hoy por hoy River está en un nivel parecido.
Bastante parejo, con River con mayor tenencia y Boca con las mejores situaciones.
A Rojas no lo saco ni en pedo. Tiene que jugar los 3.
no, la verdad me cague todo
Hasta en las pelotas paradas esta muy bajo piscu, yo lo pondria al pity, y a FM6 por vangioni…