Boca Jrs 2-0 River Plate

Fundamental terminar todas las jugadas y pelear en el medio.

Bastante trabado el primer tiempo, con fricción, tratando de no regalar nada. Por momentos ganamos todas las divididas y por momentos no. Nos faltó punch arriba, con algunos players erraticos a la hora del pase. De lo que ví, lo que mas me preocupa es el sector de Van Gioni. y de a ratos lo vi muy solo a Krane bancando la parada. Me fascina cuando anticipamos y le ganamos todas la divididas…

Repito, Piscu adentro ya!

Supimos pasar el temporal de esos minutos en los 20 y tantos, pero preocupante River por los costados. Lo que suponíamos boca cargando el juego por afuera y tratando de definir por adentro con volantes picando por el medio. No perdemos por la falta de eficacia de ellos. De generar fútbol, lo mismo de todo el 2015, algún destello, error del contrario, un centro pero nada más. Rojas por el medio no tuvo la precisión que tenía en el equipo de Ramón, Driussi se despertó sobre el final, Mora peleó y Teo mostró dos destellos en los últimos 10 minutos. No se me ocurre que cambio haría en el segundo tiempo.

No veo que estemos mal, si tiramos pelotazos del fondo es porque ellos presionan bien arriba. Por ahi podria entrar el Pity, si entra a jugar, a generar algunas faltas cerca del area. Pero Driussi no esta mal por ahora.
No se duerman atras! lo unico. Vangioni principalmente

[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; acabo de llegar, formación?

tenemos más la pelota pero en los ataques llegamos con muy poca gente… A diferencia de ellos, que sin dominar, llegan con mucha gente al área. Las segundas pelotas, los rebotes son TODOS de ellos, increíble! Bien Teo aguantando, mal Teo en el resto

1 me gusta

Me imagino que por ahora, Mammana se esta ganando la titularidad para el jueves

Muy buena levantada despues del palo de Sanchez como que nos tranquilizamos muchisimo despues del sesastre que eramos al principio del partido.

PD: EL CAVEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL

1 me gusta

Teo lo único que hizo fue el pase a Sanchez, si no era para que ni aparezca en el segundo tiempo, en partidos como estos no te podes dar el lujo de tener un jugador displicente.

1 me gusta

Yo lo pondria Cavenaghi por Teo y a Ponzio por Rojas

Bárbaro Mamanna hasta ahora, Driussi igual, y tengo las pelotas llenas de Teo y su intermitencia, esa actitud de mierda se la materia en el orto a patadas

Me preocupan esos centros mierda que nos tiran y que nos entren tipos con comodidad para definir, esta equilibrado el partido tenemos que explotar mas la zona de Peruzzi que es su punto mas flojo y aflojar con los centros que no terminan en nada.
Krane muy bien cortando todo tocando bien, se lo esta comiendo crudo al gonca de Meli.

Si nuestra expectativa de Gol es la Contra & Centros. Necesitamos a Piscu.

Vuelvo a insistir, tenemos que ser mas fuertes en el medio, ahi es donde boca termina dominando los partidos porque le regalan esa zona, Rojas deberia meter un poco mas y ayudar a Kranneviter. Y OJO, porque el vasco en cualquier momento mete a Gago y ese sucio de mierda empieza a manejar no solo el mediocampo sino al arbitro tambien.

Las dos primeras chances de ellos no fue por merito propio, Vangioni la cago en el pase a Barovero y la otra se chocan dos en el aire y le queda solo a Osvaldo, a River le falta un poco más de profundidad, tuvimos más la pelota que ellos pero hay que lastimar, ellos no son garantía atrás tampoco.

1 me gusta

FERNANDO CAVENAGHI

2 Me gusta

Que tipo que sabía manejar los tiempos con inteligencia estos partidos. Krave estuvo bien, pero demasiado apurado para dar la pelota a veces, duelo aparte con Meli y Cubas tiene.

1 me gusta

Rojas es el más ordenado del equipo, no es un jugador ofensivo… generalmente ese tipo de jugadores hace que el equipo no esté mal parado (como Cagna, traverso, etc.) El tema es que es necesario que le de una mano al lateral y no lo está haciendo. No está conteniendo a Carrizo, por eso está sufriendo tanto Vangioni

Teo no está jugando tan mal, pero pareciera que le falta una ampolla de adrenalina jajaja

si hoy se dan los resultados por como jugo el primer tiempo driussi puede ser el partido que lo consagre en primera o que sea nuevamente el pecho de hace unas fechas atras…