Bien Driussi ehh
A mi Driussi me gustó, tiene carácter el wachiturro!
Tuviemos suerte, Mora driussi mamana y krane los mejores. Teo, vangioni, Sánchez muy mal.
si metía ese gol carlitooooosss,
monumento, monumentoooo
Mammana se ganó el puesto, déjamelo agi de 4, la hace re simple el pibe y corre como deberían correr todos.
Vangioni y Teo los peores, Driussi y Mammana los mejores.
Tiene que entrar Mora!!! Ah no pará…
Teo jugo?
Que pecho frio que sos teo. Cuando vas a aparecer en los partidos importantes?
Driussi no esta mal, estamos jugando un clasico y de visitante, es su primera vez, que mas quieren?
Teo esta un poco mas arriba de lo que venia jugando, falta un enlace.
Partido raro, parejo, ninguno de los 2 tuvo un dominio claro de la pelota pero los 2 generaron ocasiones de gol, hay que embocarla
y donde esta el famoso boca, el poderoso boca, que nos iban a golear
Bastante trabado el primer tiempo, con fricción, tratando de no regalar nada. Por momentos ganamos todas las divididas y por momentos no. Nos faltó punch arriba, con algunos players erraticos a la hora del pase. De lo que ví, lo que mas me preocupa es el sector de Van Gioni. y de a ratos lo vi muy solo a Krane bancando la parada. Me fascina cuando anticipamos y le ganamos todas la divididas…
que partido ven loco? para mi driussi es de lo mejorcito, yo no lo saco ni empedo
Para mi nos acomodamos en defensa, creo que ajustaron un poquitito! El tema no es solo los defensores, sino que un par de jugadas son tambien culpa de los volantes! Carrizo mano a mano puede ganarle a cualqueir defensor del futbol argentino!! Nadie se le escalonó ahí! (Igualmente Vangioni está jugando medio mal). Creo que de a poco nos fuimos acomodando.
Driussi lo saco a bailar a Cubas! Lo que no se es si lo bailó porque Cubas está mal o porque Driussi está bien… Esperemos que las dos jajaja. Partido discreto. Mucho más no podemos pedir, creo que no es un equipo que pueda dar muchísimos más, sobre todo si los delanteros no se comprometen con el juego. Es NECESARIO que teo no sea tan intermitente.
Por ahora muy bien los pibes, sobretodo Mammana, Driussi intentando y Pezella y Kranevitter correctos. Flojísimos Vangioni y Rojas, y Teo que cuando está en modo Teo es insoportable.
Sánchez muy impreciso pero por lo menos va en todas, alguna le va a quedar…
MÍNIMO, ESPERO UNA RECONTRA CAGADA A PEDO A GRITO PELADO MUÑE, MÍNIMO
tan mal lo de teo??? dio el pase perfecto para el bombazo de sanchez, fue la unica posibilidad clara, y antes habia dado otro pase muy bueno para sanchez en una contra que después este último le devolvió como el orto porq sino quedaba mano a mano con orion. No se, tan mal no lo veo al equipo.
Rojas es el mas flojo para mi, no entiendo q funcion cumple
En mi opinión en la de Osvaldo, hay falta previa.
Creo que debemos aprovechar jugar más por el medio bostero que está Cubas. El Pity o Piscu.
Algunos jugadores no aprenden. NO TE PODÉS DORMIR EN EL ÁREA. No la dejen picar, revoléenla de una. SIEMPRE asuman que tienen a alguien atras suyo. Me tiene podrido asustarme por estos boludos.
Que lastima esa de Sanchez, era un golazo inolvidable.
Lo lucha River, el partido, y esta bien, porque ellos son peligrosos en ofensiva y tienen un poco mas de nivel individual. En algun momento habria que poner al gordo, seria una picardia que se pierda este partido.
Van a tener que seguir con la concentracion al mango, sobre todo en defensa. Y por Dios, River, aprovecha la que se presente
Me estás jodiendo? Vangioni y Teo están más pintados que muñequitos de metegol.