Boca Jrs 2-0 River Plate

todavia no me animo a mirar el partido q nervios lptm con solo escuchar un poco la voz del relator me dan ganas de vomitar

1 me gusta

Estamos teniendo el culo historico que tuvo boca, eso es bueno.

1 me gusta

MIS CONCLUSIONES DEL 1ER TIEMPO:
BIEN MAMANNA (COMO SIEMPRE)
BIEN PEZZELLA
MAL VANGIONI (COMO SIEMPRE)
BIEN KRANE
FLOJITO DRIUSSI
TEO ES EL IDEAL PARA LA BEBIDA LEVITÉ (COMO SIEMPRE)

Yo lo pondria a pisculichi por driussi y a teo lo dejo un rato mas hasta que haga echar al chota diaz y ahi lo mando poner al cave y les rompemos el orto

Mete mano marcelooooo

Driussi y 10 +

Las de Sanchez y Osvaldo son una cosa de no creer.

Que flojo Vangioni, por dios.

Krane solo no puede marcar todo el medio.

Piscu tiene que entrar si o si, porque si hay pocas oportunidades se necesitan buenos centros y tiros libres.

Cave por Mora, el yoruga no hizo nada.

1 me gusta

Krane Mammana Driussi los mejores… Mora y Pezzella despues el resto muy apatico… Teo tiene que aparecer mas no solo en destellos…

lo mal que ven el fútbol muchos es tremendo che…

1 me gusta

Kranneviter perdio y gano con Meli, pero esa es la zona donde boca mas se impone en general, no solo en este partido, Rojas no ayudo ni en la creacion ni en la marca. No hay que dejar que nos ganen el medio, hay que jugar mas concentrados.

PD: VANGIONI INFELIZ

Que entre el lobo

VEO QUE VARIOS LO VEN BIEN A DRIUSSI, YO NO, ME PARECIÓ LIVIANITO

Aburrido el primer tiempo, River un poco mejor de lo que imaginaba.

Yo pondría a cave y mayada por teo y sanchez

Eso es lo que siempre digo y parece que muchos acá piensan lo contrario…

Rojas tiene que aparecer mas, Vangioni hace lo q puede , no se si pondria a Martinez , pero conociendolo al muñeco va a seguir con estos 11

El empujón sin pelota de orlando a Maidana fue de no creer, si esa pelota era gol hubiese sido una injusticia tremenda