Boca Jrs 2-0 River Plate

No paro de ver gente con banderas con lo de 5mentarios, HASTA UNOS LLEVARON REMERAS, REMERAS!!!

Me estoy descompensando, son muy simios. El olor a cloaca les quema la cabeza

1 me gusta

Paso a contar que soy el único pelotudo repasando para un oral que tengo mañana en la facultad y estoy re manija tomó mate y leo mientras todos seguro están mirando la previa y birreando bendito sean riverplatenses suertudos. Pero a las 6 se va todo a la mierda el estudio.

Ojalá ganemos y que cuando se vaya el micro de River del chiquero se caiga el satélite ruso y se mueran todos los bosteros.

3 Me gusta

QUE MANIJA QUE TENGO

1 me gusta

A alguien mas le paso que de tanta ansiedad comes y cagas al toque?

5 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE CACA

Vamos River, cada vez menos falta…

1 me gusta

Yo comi y cague al rato… pero bien, ahora solo tengo unos nervios de la recalcada concha de mi abuela :lol:

Ayer amanecí engripado y con la garganta en Saturno, todavía está inflamada la estoy pasando para el reverendo ojete justo hoy no puedo fumar. Ojalá no pueda dormir del dolor por haber gritado 15 goles.

vamoss Riveerrr hoy hay que ganar

1 me gusta

:lol:

Ansiedad, nervios y manija a fullll ahora si, que empiece yaaa la puta madre, la espera se hace eterna y la previa te mata, dale River hoy carajoooo, hay que ganar y después es otra cosa que empieza desde mañana, a cogerlos a estos monos otra vez, no nos fallessss

Uy no saben lo que nos toca en lo más profundo de nuestras emociones lo de “5mentarios”, ya está perdimos el partido en lo animico, vamos a entrar cabizbajo a la cancha, nos están haciendo recordar que perdimos la gran y prestigiosa Copa Luis Nofal, ya fue muchachos, lo de la sudamericana una poronga al lado de eso…

cablevision la concha de tu madre desde las 3 de la tarde se corto casi en toda la ciudad no se como mierda voy a ver el partido.

Si, ya cague varias veces en el día, es más, acabo de cagar

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

1 horaaaa

Lousteau con conjuntivitis :lol:

Lousteau ya se cagó

1 me gusta

PONEME LA DEL PUMA

Dios nos libre si dirige otro, vaya a saber quien, algo asi también paso en el 2011 y ya sabemos lo que paso, cuando tuvo que dirigir otro arbitro de ultima y en apuros

Yo tambien tengo gripa y la garganta en la miseria, pero me tome un antigripal para poder fumar porque se hacia imbancable la espera

Deja de jode’ TV Publica, JAMAS tendría una novia bostera estable :lol: