Que carajo paso en la defensa? recien me entero que hubo cambios
Recién pasé por River, lástima que no pude quedarme al banderazo
HOY MÁS QUE NUNCA
Estoy muy tranquilo… Creo que me siento mal jajajaja
River: Barovero; Mammana, Pezzella, Maidana, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Driussi, Mora y Teo. 4-4-2
Boca: Orión; Peruzzi, Burdisso, Diaz, Monzón; Meli, Cubas, Lodeiro; Carrizo, Osvaldo y Chávez. 4-3-3
Ojala que la bielseés toda, vasco.
Jaja los huevos en el plato con el temita del arquero bostero, la concha de tu madre BN, hasta el úitimo día de un partido vas a chorrear grasa?
Pasa de la que estas fumando!!! :lol:
Te prendes rápido jajajaja :lol:
Yooooooo soy de River, es un sentimiento no puedo pararrr ♪♪
![]()
3 clasicos hace que no perdemos en la Boca. Es mucho en un clasico tan parejo… no se, no quiero pensarlo desde ese lado pero me las veo negras para hoy.
AAAAAHHH Ya en este momento ni un pucho te calma
Yo hoy recorde por que deje de fumar… (si todavía seria fumador, hoy mismo me muero de cáncer)
Una fuente me dijo que Osvaldo va a intentar una rabona, esten atentos.
Vos lloraste en la eliminación de la sudaca Aguilera puto, te gusta mencionar lo del verano y el descenso pero vos lloraste te fuiste con la cola rota como todos los bosteros.
Que dijo el pelotudo ese??
Qué paso con el Frato Aguilera?
Dijo que los bolivianos levantaban las manos haciendo el 5 y unas banderas que decían “0 descensos y cincomentarios” mátate puto tragaleche de mierda.
De donde los bosteros le tienen tanta confianza a Orlando???. El torito Cavenaghi tiene los mismos goles en esta temporada y es suplente, es una nube de pedos en la que estan montados los bostis y se van a tener que meter las caretas de Orlando en las profundidades de el orto.
me dio verguenza ajena ese payaso, la verdad que son monos de verdad, con una logica de nene de 3 años que bardea a todo el mundo y cuando le ponen un cachetazo va y le cuenta a la mama. Una verguenza ajena me dan estos tipos, cagonsitos como ellos solos y con una capacidad mental reducida a la era paleolitica.