Boca Jrs 2-0 River Plate

Otra vez sopa.

Los necesitamos a todos en su nivel, ese nivel que está ahí y que apareció en su esplendor el año pasado, tenemos jugadores más curtidos en estos partidos que ellos, hay que imponer presencia. Vamos River mierda !!!

Deportes ‏@Deportes_Arg 21 minHace 21 minutos

Albino “Monito” Saldivia es el ex jefe de LBDT que fue asesinado por su hijo en la previa del #Superclásico.

cuando era el jefe este?

Que turbio, lo mato su propio hijo?

Dicen que lo mato el Hijo.

pelea familiar supuestamente.

Noto mucha confianza y tranquilidad en boqueta… los escucho al pasar, exhultantes, confiados, desafiantes, sobradores… estan en un muy buen momento.

Que Kranevitter y Rojas se impongan sobre Cubas y Meli. Que Sanchez lo ataque a Monzon y haga que Lodeiro tenga que bajar a ayudarlo. Si pasa esto, boca queda partido y aumentan nuestras chances de ganar. Lo demás dependerá de si Driussi demuestra que esta para cosas serias y que Teo no decida jugar con la mitad del cerebro dormido.

ese partido me puso muy mal, me desequilibro mentalmente para lo que vino despues. me acuerdo que hice mierda una silla del comedor de mi vieja de la bronca, la golpeaba contra el piso, re loco el tipo

1 me gusta

en los 90’s, supuestamente lo mató el hijo pero nada que ver con tema “barra”

Según internet manejo la barra a principios del año 2000 o antes hasta que Alan, Adrian y esos lo sacaron a la mierda

1 me gusta

Que nervios la concha de la lora

1 me gusta

que partido de mierda. No quiero perder y si ganamos no lo voy a disfrutar.

1 me gusta

A mi, mi mujer ya me dijo que podía romper uno de los placares que tengo en la pieza :cool:

3 Me gusta

//youtu.be/vnetvmfunDs

Me da mucha gracia esa bandera al piri de que golpee de frente y que es un cagón cuando puedo enumerar con todos los dedos de mis manos la cantidad de achadores antifutbol de mierda que tuvieron ellos a lo largo de toda su puta historia, hay que ser muy caradura eh, en este verano que paso Marin a Centurión y esto negros aplaudían esa acción jajaja que asco ser bostero por Dios

2 Me gusta

No encuentro otro canal para ver la salida del Bondi Millonario y me tengo que fumar a BN. No sabía que era tan bostero ese Rusciti, menos Castillo, son todos bosteros.

Siempre se disfruta una victoria ante Bosta y más si es oficial y en su inmunda cancha

2 Me gusta

Ahí salen. Vamos la Baaaaaaaandaaaaaa!!!

1 me gusta

Ahí esta saliendo River rumbo a la bombomierda, vamoooooooooooooooossssssssss

1 me gusta