Boca Jrs 2-0 River Plate

No podes desatender el torneo siendo puntero por la copa. No es que vienen de poco descanso los jugadores todo lo contrario, hasta me pareceria al pedo sacarlos de ritmo no haciendolos jugar hoy. No tiene sentido ir con suplentes, salvo que alguno este entre algodones, ademas de que es una buena prueba para como plantear el partido del jueves

Yo pienso lo mismo que vos, sobretodo por lo del 2004. Hay que cortar esta racha de mierda

1 me gusta

no puedo mas de los nervios, por que carajo me tiene que gustar el futbol la concha de la lora

2 Me gusta

Pablo Carrozza ‏@pablocarrozza 2 minhace 2 minutos
Asesinaron a un ex jefe de la barra de River en el marco de la previa del superclásico luego de una pelea con su hijo.

Quince micros con hinchas de Boca demorados por la polícia en Autopista a la altura del peaje de Parque Avellaneda.

Pablo Lejder ‏@pablolejder 1 minHace 1 minuto
Asesinaron a un ex líder de la barra de River. El hijo de la víctima está detenido y es el principal sospechoso del homicidio.

Máximas presencias:

[SPOILER][i]- Reinaldo Merlo: 42 partidos

• Angel Labruna: 35 partidos
  • Amadeo Carrizo: 32 partidos[/i][/SPOILER]

Máximos goleadores (goles oficiales):

[SPOILER][i]- Angel Labruna: 16 goles

• Oscar Más: 12 goles
  • Carlos Morete: 9 goles
  • Bernabé Ferreyra: 8 goles[/i][/SPOILER]

Gol más rápido:

- Manuel Lanzini a los 43 segundos (05/05/2013)

Máximas goleadas de River en el inodoro:

[SPOILER][i]- boca 2 - River 5 (Campeonato Metropolitano de 1980 – 4° Fecha)

• boca 0 - River 3 (Campeonato de 1951 – 31° Fecha)
  • boca 0 - River 3 (Torneo Apertura 1994 – 18° Fecha)
  • boca 0 - River 3 (Torneo Clausura 2002 – 6° Fecha)
  • boca 1 - River 5 (Campeonato de 1941)[/i][/SPOILER]

[i]- El primer triunfo en la boca fue el 1 de agosto de 1948 con tantos de Labruna y Reyes, River ganó 2 a 1.

• El 8 de noviembre de 1942 River dio su primer vuelta olímpica en la bombonera al igualar 2 a 2 luego de ir dos goles abajo en el marcador y salió campeón en la casa del clásico rival. Ambos goles fueron de Adolfo Pedernera. River volvió a repetir en 2 oportunidades más, aunque en ambos casos obtuvo el título con anterioridad: 1955 y 1986.[/i]

Jugadores que jugaron en ambos clubes:

- Donato Abbatángelo, Antonio Ameal Pereyra, Severiano Álvarez, Agustín Angotti, Gabriel Amato, Abel Balbo, Juan Barberis, Eduardo Bargas, Carlos Barisio, Gabriel Batistuta, Sergio Berti, Camilo Bonelli, Claudio Cabrera, Julio César Cáceres, Fernando Cáceres, Eugenio Cacopardo, Zoilo Canaveri, Claudio Caniggia, Gabriel Cedrés, Ramón Centurión, Aníbal Cibeyra, Victorio Nicolás Cocco, Pablo Comelles, Hugo Coscia, Rubén Da Silva, Alberto De Zorzi, Roque Mario Ditro, Jorge Diz, Alfredo Elli, Pablo Erbín, Jonathan Fabbro. Casildo Fallatti, Jorge Fernández, Ramón Ferreiro, Luciano Figueroa, Anempodisto García, Demóstenes Gaete, Rubén Galletti, Fernando Gamboa, Antonio Ganduglia, Alfredo Garasini, Ricardo Gareca, Hugo Orlando Gatti, Rubén Darío Gómez, Rafael Hernández, Jorge Higuaín, Néstor Isella, Ramón Lamique, Agustín Lanata, Miguel Loayza, Francisco Lombardo, Carlos López, Juan José López, José Luis Luna, Jonathan Maidana, Alfredo Martín, Joaquín Martínez, Jorge Martínez, Ernesto Mastrángelo, Milton Melgar, Jesús Méndez, Norberto Menéndez, José Manuel Moreno, Pedro Moltedo, Carlos Manuel Morete, Juan José Negri, Vicente Oñate, Julio Olarticoechea, Alberto Juan Penney, Osvaldo Pérez, Dante Pertini, Juan José Pizzuti, Sebastián Rambert, Carlos Randazzo, Gerardo Reinoso, Jorge Rinaldi, Miguel Angel Rodríguez, Alfredo Hugo Rojas, Iseo Fausto Rosello, Oscar Ruggeri, Francisco Pedro Manuel Sa, Carlos Horacio Salinas, Juan Amador Sánchez, Daniel Silguero, Luis Solans, Cataldo Spitale, Ricardo Stagi, Francisco Taggino, Fabio Talarico, Carlos Tapia, Alberto Tarantini, Julio César Toresani, Oscar Trossero, Juan Vairo, José Luis Villarreal, Nelson Vivas, Marcos Zarich, Ricardo Zatelli.

Últimos 4 partidos oficiales:

[SPOILER][i]- Final 2014: boca 1 River 2 (Lanzini y Ramiro Funes Mori)

• Transición 2014: River 1 (Pezzella) boca 1

• Sudamericana 2014: boca 0 River 0

• Sudamericana 2014: River 1 (Pisculichi) boca 0[/i][/SPOILER]

Probables formaciones:

[SPOILER][i]- River (4-4-2): Barovero; Mammana, Maidana, Pezzella, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas, Driussi; Mora y Teo. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes (3 quedarán afuera): Chiarini, Mercado, Funes Mori, Solari, Ponzio, Mayada, Pity Martínez, Pisculichi, Boyé y Cavenaghi.

• boca (4-3-3): Orión; Peruzzi, Burdisso, Díaz, Monzón; Meli, Cubas, Lodeiro; Carrizo, Osvaldo y Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Suplentes (uno quedará afuera): Sara, Marín, Torsiglieri, Gago, Pérez, Cristaldo, Pavón y Calleri.[/i][/SPOILER]

[i]- Hora: 18:15 / TV Pública

• Árbitro: Patricio Loustau / Asistentes: Sergio Viola y Marcelo Aumente / Cuarto árbitro: Jorge Baliño[/i]
1 me gusta

Recién había un flaco que dijo que vino desde Guatemala para verlo, le preguntan goles de quien? Y tira, “como se llama este chico nuevo? Pastore?” :lol:

6 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me voy a dormir una siesta hasta el doparti. Es la única manera. Siempre.

Ramón, te amo.

:heart:

1 me gusta

la me duele la panza y todavia no comi el asado. le tengo miedo al arbitro…

1 me gusta

Salvo Gago y Torsiverga son todos titulares los bosteros

Como? si los periodistas dicen la caca juega con suplentes :lol:

1 me gusta

En TyC están pasando el choreo de Lustó del 2011, EN MI VIDA vi un choreo y una manoseada semejante de parte de un arbitro para con nosotros :evil: La verdad que la veo ahora después de 4 años y me parece MAS DRAMÁTICA

Ya siento ese cosquilleo en la panza…me voy a poner a ver en HD el Ramirazo entero para entrar en clima.

1 me gusta

Bueno, decidí no entrar prácticamente al foro desde que me entere lo de los 3 clásicos para no ponerme tan nervioso tanto tiempo antes, aguanté bastante bien. Acabo de comer y siento que ni mastique la comida de los nervios, por dios es hoy River dalee

Hola a todos, volvi, en forma de Mufa.

Lo manija que estoy no tiene nombre, hay un dicho que decimos siempre sobre ellos que mas de uno aca lo debe saber: “No es que queremos ganar para cargarlos, queremos ganar para no tener que escucharlos, para cerrarles la boca” Desde hoy el futbol nos da la chance de cerrarles el orto para toda la cocecha, entre hoy y la serie de la Copa tenemos la chance de hacerlos mierda, de matarlos por unos cuantos años, los hundimos muchachos! No entiendo todavia como hay gente que los queria evitar, no te voy a decir que no tenemos nada para perder, pero tenemos todo eh, todo para ganar y hacerlos mierda. Vamos millo de mi vida!!!

1 me gusta

Hay que hacerlos mierda por la banda de Monzon, para colmo el volante que deberia cerrar ahi es Lodeiro…

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Por favor Sanchez, iluminate

1 me gusta

Me tiembla todo, no se si es por el frio o porque estoy super manija.

Estoy viendo el partido del bayer vs el barsa en fox para que vean con lo que trato de distraerme.

1 me gusta

Pablo Carrozza ‏@pablocarrozza 16 minHace 16 minutos
Albino Monito Saldivia, ex jefe de la barra de River y empleado del poder judicial fue asesinado en la previa del partido con Boca.

1 me gusta

Hoy NO es el dia, igual VAMOS RIVER.

LA QUE COPO 4 CUADRASSSS CAMINANDO POR LA BOCA DALE QUE YA LLEGUE EL PARTIDO VIEJO

2 Me gusta