Boca Jrs 2-0 River Plate

Como es el banco ?

GANEN HIJOS DE PUTA

1 me gusta

En Fox están pasando el 2 a 1 del año pasado

Encontré la razón de por que los monitos se hacen cuentas y cuentas acá… Fácil, par votar en la encuesta :lol:

Hoy vale todo, ya les avisé a mis hijos que no me escuchen o que si lo hacen no me den bola. Todo lo que traté de enseñarles durante su educación respecto a la no discriminación, hoy, 03 de Mayo de 2015 no aplica.
Hoy los puercos son indocumentados, negros de mierda, bolitas y todos los etcéteras que existan o puedan ser inventados durante el desarrollo del partido.

7 Me gusta

Porque los tengo que ver en la Copa, y es muchísimo más importante eliminarlos que ganarles hoy. La historia así lo demuestra.

Apoyo la moción a las puteadas y trompadas limpias :lol:

2 Me gusta

es BOCA tu eterno rival, hay que ganarles siempre en cualquier condición y por cualquier torneo. Que jueguen los mismos los 3 partidos y si consiguen el objetivo que se tomen licencia por una semana si quieren.

2 Me gusta

Llego el Día.

Que palazo para Fernando. Yo imaginaba este 4-4-2 pero con Cavenahi y Teo arriba. En fin, hay que sacar cosas positivas de este partido, ni siquiera ganar, cosas positivas para lo que se viene el jueves.

Vamos River, carajo!

2 Me gusta

Creo que sos vendehumo, quilombero, canchero, displicente, pechofrío, que jugás solo por la guita y vendés todo lo demás porque te conviene, y creo que la nueve es de Cavenaghi.
HOY ME TENÉS QUE CERRAR EL ORTO, HOY ES EL DÍA

NO. Nadie que haya vivido las eliminaciones de 2000 y de 2004 puede poner en pié de igualdad lo de hoy y los dos partidos de la Copa. A menos que tenga pésima memoria.

yo viví las dos series y todo lo que quieras y entiendo que hay que apuntar todos los cañones a la copa. Pero me resulta inadmisible el temita de ir con suplentes.

1 me gusta

Tirenle centros al cave, en una de esas salta y causa un terremoto en la boca

HOY ES EL DÍA RIVER, VAMOS CARAJO, VAMOSSSS

1 me gusta

Lamentablemente, al Muñe parece que también.

Preparense hoy, van a llorar TODO el puto partido desde el minuto 1, van a pedir cualquier cosa como falta para ellos, penales, corners, cualquier cosa. Va a ser insufrible. Espero que nuestros jugadores tengan la personalidad suficiente.
Los monos van a condicionar desde el minuto 1 al bostero de Loustau.

4 Me gusta

Esta tarde cueste lo que cueste ♫♪

Hay que ganar hoy, y clasificar como sea en la copa, punto.

Vamos River carajo!!!

pd: bostero puto que me lees chupame la pija

1 me gusta

Suplentes? Yo vi un equipo titular de parte de todos los periodistas…

Desde ahora me estoy mentalizando para no meterme tanto en el partido, sino si perdemos despues quiero romper todo. Je.