Hoy gana Boca en su mismísima Bombonera no hay con que darle.
Vamos River …
River al Instante @riverinstante · 6 min Hace 6 minutos
Los once confirmados: Barovero; Mammana, Maidana, Pezzella, Vangioni; Sanchez, Kranevitter, Rojas, Driussi; Mora y Teo
En ESPN están mostrando hinchas de Bosta agrandadísimos, mejor, que hablen ahora esos bolitas de mierda. Hasta un pelotudo diciendo que Osvaldo ya es ídolo y que hoy nos perdona y nos hace “solo 4”
Todo bien con el presidente, pero !!!por favor que alguien le tape la boca o le saque los micrófonos que le dá de comer a los bosteros!!!
River al Instante @riverinstante · 1 de may.
“River será la tapa de los diarios el 15 de mayo por clasificar a cuartos” D’Onofrio
---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------
Vamos Teo a ganar…
Seguir
Teo GutierrezCuenta verificada
@TeoG29
Q el señor jesucristo nos proteja
No jugaban mercado y Funes mori ?
Recién dijeron en TN que FM6 no juega. Mercado tampoco??
No juegan al final, no vi por qué pero no juegan
Mercado no juega porque parece que tiene una distensión, una lástima porque así el muñeco tiene que poner toda la carne al asador en defensa y eso es mostrar las cartas para los partidos de copa…
Ricardo Dasso @ricardodasso · 2 h Hace 2 horas
Hola @MartinCiccioli
Mercado sigue con la molestia de su distensión. Por eso no juega.
marcado no llego, y a funes mori dicen que lo guardan para la copa
GANEN.
re contra titular el equipo, los unicos 2 cambios a ese equipo serian cavenaghi por teo y pity por driussi, pero son discutibles ambos, asi que para el jueves va ser mas o menos lo mismo que hoy.
Ojo que eso tambien nos puede ayudar porque iria con Rodaje la defensa que quiere Gallardo… Y a su vez probaría las Falencias…
Que hermoso sería ganar e ir a la copa con la remil moral y la pija re putamente dura.
Cueste lo que cueste muchachos…
Era obvio que por mas que me acostara a las 7 me iba a levantar antes de la 1, maldita espera
paguer flaco, te invocamos todo el mes
el que gane hoy no va avanzar en la copa.
Mientras no nos influya negativamente en el resultado…Hay que romperles el orto desde hoy hasta el día 14.
Como lo fanean a osvaldo la concha de mi hermana, ni con pisculichi pasaba esto
Si Kraneviter, Rojas y Teo estan en un buen día, podemos ganar.