Me encanta que lleve titulares el muñe, se la re juega. A matar o morir.
No hay que arriesgar, esa es mi opinión. Ya de por sí veo difícil ganar los octavos, por eso prefería poner suplentes. Sin mencionar que una derrota titulares vs titulares es mucho peor que perder usando suplentes.
Igual tuve un sueño, y es que Teo metía un gol y todos me lo echaban en la cara.
vamos River carajo eh!
El partido es el jueves, tienen que llegar bien para ese dia.
Que habrá pasado que no juega FM y está en duda Mercado?
Es hoy River, daleee.
No juega FM? Nah
Esta bien que juegue y pruebe a Pezzela , FM está hecho un nabonga … al que no hubiera puesto es a Vangioni porque lo van a bastardear desde la tribuna y desde los medios …es al pedo …
en esa cuenta estan tomando solo los partidos de la liga
Hoy es un partido mierdero, salga como salga van a tener argumentos a favor y en contra, está claro que lo mas importante es la Copa, al menos que sea un empate y ahí se van todos conformes.
Yo ante todo hoy quiero ver buen fútbol, que el equipo demuestre que tiene el nivel del año pasado.
Vamos carajo hoy
Vamos hoy a ganar, vamos Gallardo y los jugadores a mostrar ese alma, ese ímpetu, ese carácter que los diferencia en estas lides por sobre nuestro adversario, a marcarles de nuevo “la cancha”, a no dejarse apretar ni a dejarse llevar por delante, son “once contra once”, los de afuera por más que griten, lloren o pataleen son “de palo”…los que juegan son los que están en la cancha y allí deben demostrar porqué son jugadores de River, porqué son realmente como nuestros modernos “espartanos” que comandados por el "muñeco2, van a oponerse a los “amanerados” modernos persas que hoy representan los bostis en esa cancha que parecerá como la que los 300 lucharon en las termópilas, solos ante el mundo…
Hoy desmostrarán a propios y extraños que no están solos, aunque el periodismo bosteril quiera matarlos, hoy demostrarán que son valientes que tienen el coraje necesario para sobrellevar esto y GANAR en ese estadio, solos pero con el apoyo multitudinario desde afuera de más de medio país que espera que ustedes vuelvan a demostrar porqué somos River Plate el club “más grande” de la Argentina…
Vamos carajo, con el cuchillo entre los dientes desde el primer segundo hasta el pitazo final. A dejar todo. El miércoles es otra historia. La mente hoy a full en este partido. Después empieza el largo de 180 minutos.
El equipo que pondría yo, aunque no me convence del todo Sanchez.
De todos modos, no sé si es impresión mía, pero en lo que va del año, el equipo muletto o mix jugó mejor y más concentrado que el titular, los vi con menos errores.
Espero que si hay algún vídeo de motivación, muestren a todos los hijos de puta del periodismo hablar mal de River.
Otro aspecto malo de que jueguen los titulares es que van a jugar a cuidarse el fisico, osea no van a poner todo porq saben que el jueves es mas importante.
este partido es traicionero, si lo ganas y despues quedas eliminado nadie se va acordar, es el menos importante de todos, ojala gane river, pero no me modifica tanto como los de la copa
Finalmente va Mammana en lugar de Mercado. Vamos River hoy. A dejar todo!
El informe en sí efectivamente es pro river. La forma en la que se desempeñana los medios, que está contenida en ese informe, es asquerosamente bostera; justamente por eso lo resalto