bue hay mas votos por boca? de el 100% de esos votos, 85% son bosteros alebosos
Ariel Rojas va a hacer un gol
Mayada, Martínez y Cavenaghi los cambios en el 2do tiempo
puede ser
ponele que river le mete un 6-0 a boca en la bombonera, ojala pase, pero river inconscientemente se relajaria mucho y perderiamos en la copa, lo mismo en un resultado asi a favor de boca, igual es una exageracion pero esto es futbol y todo puede pasar
---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------
son todas cuentas con 1 mensaje o ni siquiera eso, todas nuevas, salvo algunos boludos que son 2 o 3 que votan a favor de boca, inentendible
---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------
contra banfield jugamos igual ese doble 5 kranevitter rojas, salvo sanchez que entro despues y teo que no estuvo… ah y mercado, pero la idea es la misma que contra banfield
esta perfecto, driussi es el que mejor viene, y hay que probarlo ahora antes de la copa, si anda bien jugara la copa y sino probara con algun otro, igual el muñe quiere ganar si o si, no es boludo, se la juega pero hasta ahi nomas
Ya… Es HOY.
Son casi todos de boca pero la mayoria de lo de River lo hace con el clasico intento de mufar a los bostis.
AGUANTE RIVER LA CONCHA DE LA GORRA
Yo creo que a Ramiro le deben tener PANICO. Que les moje la oreja dos veces seguidas seria un drama de telenovela Para Ellos.
Si ganamos este partido, es bueno o malo para la copa?
Para mi es indistinto. Si ganamos, los jugadores no lo van a tener en cuenta para los partidos de Copa. Si perdemos, yo creo que tampoco. Salvo que sea una paliza futbolística de cualquiera de los dos lados.
Ahora, olvidate que el periodismo el lunes va a decir que el que pierda está en crisis y bla bla bla.
---------- Mensaje unificado a las 07:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:44 ----------
HAY QUE GANAR LA PUTA MADREE
Hoy ganamos 1 a 0, partido pedorro
El jueves ganamos 2 a 0 y allá nos metemos todos en el arco, no me importa perder la copa, quiero dejarlos afuera una y otra vez, esto lo inventó la confederación o alguien para que tengan revancha los putos estos
Ricardo Dasso @ricardodasso 23 sHace 24 segundos
En #River: Pezzella titular, No juega Funes Mori.
#River: Barovero, Mercado o Mamanna, Maidana, Pezzella , Vangioni, Sanchez, Kraneviter, Rojas, Driussi, Mora y Teo.
Ricardo Dasso @ricardodasso 12 minHace 12 minutos
En #River: Pezzella titular, No juega Funes Mori. Y es duda Mercado, tal vez juegue Mamanna.
¿Mayoría de titulares? Ojalá le salga bien, pero me parece un moco del Muñe . . .
Hoy tenía que poner suplentes Gallardo.
como vas a ir a la boca con suplentes?
1-0 abajo. Teo dudo que repunte aca, el turrito se va a cagar encima y la defensa va a estar desacoplada
Yo iria con
barovero
mercado o solari maidana fm vangioni
mayada ponzio rodriguez driussi
mora cave