Se ve en orden el equipo, supongo que por copa pondrá a Pezella o a Mammana y listo, por este esquema se ve que no va a innovar. Si ganan o mínimo juegan bien que quede el equipo, de paso te quedan como cambios Cave y el Pity que si entran frescos y motivados en el segundo tiempo pueden aportar bastante.
¿Driussi volanteando de “11” o de “enganche”?
Por lo que veo Gallardo mañana pone el equipo titular y se decidió a poner a Driussi, es un pibe y es mucha responsabilidad que se haga cargo en un momento tan clave (digo por la copa), pero esta bien que lo ponga por el torneo para ver que onda.
Mañana Mora se coge a Orion, Vangioni le hace una zapatería en el culo a Orlando, Driussi les llena el culo de preguntas a los bosteros, y Teo los caga a tiros…
Y después juegan River y boca.
Insisto con algo, me sigue preocupando (y mucho) el sector defensivo izquierdo de River. Entre Funes Mori y Vangioni se las arreglan para darle todas las facilidades a los delanteros rivales que se tiran por ese lado, viene pasando demasiado seguido lamentablemente y nunca se resolvio (tambien debera colaborar Driussi en caso de jugar como puntero izquierdo).
[quote=“osvaldomet, post:360, topic:110390”]
Además del licuado de limón, ajo, cebolla y vinagre que se clava por las mañanas…:mrgreen
[/QUOTE]:lol:
Igual,mas alla de toda esta chicana me parece buen tipo…la vez pasada que los eliminamos se la banco sin chistar .Es mas un pelotudo sin huevos que laburaba en el club lo fue a delirar cuando se iba de la cancha totalmente al pedo en lugar de festajar el gran logro de river ,los jugadores y el cuerpo tecnico nuestro.
vamos river no le falles a tu gente, hay que ganar mañana en la caja de zapatos y que se le llene el culo de preguntas
Yo siento que esta serie es mas trascendental. Si bien era importantisimo ganarles para terminar con el versito de que “no los habiamos eliminado”; ccreo que esta vez puede dar vuelta todo. Sacarle esa chapa de coperos a los bostas, volver a cogerlos en pocos meses en una copa, con todo lo que invierteron, seria una catastrofe, creo que significaria un kilombo gigantesco en la bombomierda y todo su entorno.
Ademas, si perfedmos queda en la nada la eliminacion de la sudamericana, seria demasiado injusto despues de haber conseguido ese logro, que tan pronto ya se borre. El parapam nos lo metemos en el orto, por mas que hayamos terminado campeones. Seria dar vuelta casi un historial contemporaneo, acabar con todos esos versitos bosteros.
LA QUE NO NECESITA NINGUN PARLANTE
a dejar la vida campeon, aguante river la concha de su madre !!!
No me convence poner a todos los titulares. Puede llegar a ser un partido muy desgastante y el jueves hay varios que lo pueden sentir (Maidana, Vangioni, Kravenitter, Rojas, Mora). Los bosteros en cambio por lo que escuché van a cambiar como 8 jugadores para la copa.
LA CONCHA DE TU MADRE BOCA, QUE ASCO TE TENGO, HIJO DE PUTA
Debo decir que me resulta muy interesante la formacion con ese doble cinco entre Krane y Rojas, a simple vista me hace acordar al River del Ramirazo y me parece lo mas adecuado.
Controlar la pelota, controlar el ritmo del partido, llevarlo lento, desbaratar la verticalidad de la bosta, toquetear y llegar al gol con paciencia evitando los contraataques que pueden ser letales.
Quiero ver caras de los monitos tristes al terminar el partido, vamos River no nos falles
No te olvides del karma bostero puto, la herida esta abierta:
Según esto jugaría de volante.
Kranevitter y Rojas, en el medio , tienen que estar con cuatro ojos, es clave que estos tipos corten bien el medio, atras no damos garantia de nada, sobretodo del lado de Vangioni…
las dos series son trascendentales, sin ganar la otra no tendríamos esta posibilidad y confianza. La otra serie terminó con ese mito de que no los podíamos eliminar mano a mano y de que mancábamos en competencias internacionales. Pero sí coincido que si ganamos esta, no nos joden más con la paternidad. De hecho pasaríamos a tener paternidad contando los últimos 20 años prácticamente. Hoy en día contando los últimos 15 años estamos iguales en partidos ganados para cada uno, la nefasta racha de bosta fue hace 20 años ya. Pero el periodismo deja flotando como que sigue siendo más común que boca nos gane. Esta serie es la gran oportunidad para enterrar esa sensación de paternidad. Y la libertadores es una gran deuda pendiente con la historia, me refiero a la cantidad, necesitamos ganar más y es el objetivo número uno del año. Espero que cuerpo técnico y jugadores tomen conciencia de esta trascendencia.
Tiene que haber un poco de justicia y karma en esta vida, no pueden pasar estos mafiosos que les inventaron la clasificacion y los metieron en el grupo mas facil de todos. Yo creo que la vida va a poner las cosas en su lugar. Prepara la cola negro hijo de mil puta, esa que tenes roja todavia del año pasado
me aferro muchísimo a eso que vos decís y a nuestros malos momentos vividos hasta hace poco, todo vuelve. Vamos carajo hay que ganar la puta madre