Boca Jrs 2-0 River Plate

I am waiting for Ramón,
leasing faces in my room…I
am waiting for Ramón,I am
waiting for Ramooooooón, I am
waiting for Ramo…o…o …ón,
…no…no…no oh.
:lol::lol:

dejá nomás…

1 me gusta

Pienso igual. Por eso no estoy nada motivado para mañana, mi mente está en el jueves.

En el 90 jugamos 5 partidos oficiales con boca, perdimos los 5

Cuando mañana tengamos enfrente esa CAMISETA DE MIERDA, les VA a hervir la sangre Como siempre.

Los quiero matar, quiero que se quieran matar. HAY QUE ROMPERLES EL ORTO EN TODOS LADOS.

2 Me gusta

No creo, el que gane mañana va a llegar agrandado y lleno de confianza para los partidos de copa (ademas puntero SOLITARIO del torneo). Al otro se le va a llenar el culo de preguntas, y la presión va a ser aun mayor para la copa (perder en el torneo y quedar eliminado en manos del eterno rival en 10 dias es CATASTRÓFICO)

Las estadísticas en River-Boca no sirven para nada

Quiero que tengan humildad, hambre de gloria otra vez, que sean irrespetuosos, quiero video motivacional antes de entrar a la cancha, quiero que lo jueguen como si fuese la primera vez que juegan un super, que den todo y un poco mas.

Ganen por Ramón, que los va a guiar desde Paraguay (?)

2 Me gusta

No solo de cojer bosteros vive un humilde riverplatense…no alcanza para lo básico.

debe rebuscarse la vida siendo un poeta, por que ser bostero no solo es sinonimo de puto, el problema es que no garpa.

Los votos a Boca :lol:

4 Me gusta

Los que ya le metieron goles a la bosta en el inodoro:

• Cavenaghi (2)

16/05/2004 1-0 vs. Boca

01/06/2003 2-2 vs. Boca (de penal)

• Ramiro Funes Mori (1)

30/03/2014 2-1 vs. Boca

• Sánchez (1 para Godoy Cruz)

13/02/2011 4-1 vs. Boca

• Vangioni (1 para Newell’s Old Boys)

03/09/2009 1-1 vs. Boca

• Pisculuchi (1 para Argentinos Juniors)

16/03/2014 1-1 vs. Boca

2 Me gusta

Tengo esa misma sensación. Como decirlo con los clásicos de la sudamericana me daba la impresión de que se acababa el mundo si quedábamos afuera, hoy no siento lo mismo, sí que sería un gran orgasmo pasar y un terrible bajón quedar afuera, pero lo del año pasado lo veía como una situación más límite y me da la impresión que los jugadores no tienen el ojo de tigre que tuvieron hace unos meses y por otro lado boca tiene toda la sed de revancha y además una necesidad imperiosa de ganar un torneo sí o sí, porque gastaron varias veces lo que gastamos nosotros y hace rato que no mojan y la presión política del macrismo.

2 Me gusta

Ya me esta empezando a entrar la manija y la alteración de mi sistema nervioso de las horas previas al partido

2 Me gusta

Ganen o hay balas para todos, mañana hay que dejar hasta la piel en la cancha.

2 Me gusta

Van estos mañana, yo los pondria en los 3 partidos.

[TWEET]594628668632141824[/TWEET]

1 me gusta

Mercado no puede jugar por la libertadores…

Eso es lo más pro River que vas a ver en la tele, Andy Chango diciéndole a Osvaldo en el estacionamiento de la bosta “vamos river plate”, D’Onofrio mandándosela a guardar a Angelici, cortando el video de Ponzio (que para mi gusto fueron declaraciones de cagon) poniendo la parte en la que dice “Aposta todo lo que quieras” como diciendo que les vamos a romper el orto… hay que saber interpretar

Mercado esta suspendido en la copa.

Acá están, estos son (?)

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 7 minHace 7 minutos Lanús Oeste, Argentina
Barovero, mercado Maidana Fm Vangioni; sanchez Krane Rojas Driussi; mora Teo los 11 de Gallardo

Si es el equipo que puso Srur ese… La verdad que me gusta… Confio en Gallardo

Dale Driussi, salis a jugar el partido de tu vida pendejo

2 Me gusta