Yo los siento a ellos mas motivados, que se yo pero nuestro equipo ya se consagró, creo que sienten que no le tienen que demostrar nada a nadie, en cambio ellos son todos frescos que si llegan a quedar afuera pasan de ser figuritas a pasar a la infamia bostera. No se como vaya a influir la presión y la motivación, pero yo siento que todos menos Gallardo se lo están tomando con soda.
yo la verdad no entiendo a la gente que “apunta” al clásico de la libertadores ó a la llave, viejo jugamos contra voka en poco más de 24hs, yo los quiero cojer siempre, la concha de tu madre bostero reputo.
Hay que ganar ! Siémpre ganar en un superclasico es el unico resultado que me gusta en este partido.
AGUANTE RIVER !!!
vamos river!!!
aunque presiento un empate
No se si ya lo vieron, pero la parte del informe de los medios es espectacular… Demasiado pro bosta
jajaja estuvo bien en esta donofrio… angelici tiró que la bombonera “es un estadio caluroso” y el rodo dijo “depende, cuando vi el gol de funes mori hacía un frio despues…” jaja se la mandó a guardar
es pro river eso, no pro bosta.
Mi opinión es que si no es empate, el equipo que pierda este partido, tendrá más chances de avanzar en la Copa.
se la mando a guardar rodo, jaja.
En el historial cuenta en 1 a 0 de la libertadores? Serían 6 o 7 partidos?.
Y parece que tiene lagunas mentales, cuando declara cada 2 palabras tira un “eeeeeeeeeh”
Huevo, garra y corazón !!!
No tiene nada que ver este partido con los otros 2, el que gana el de mañana sabe que si queda eliminado se puede meter este partido en el orto, y el que pierde lo mismo, si pasa de ronda le va a chupar un huevo el partido de mañana tambien. Van a salir con la misma motivación sea cual sea el resultado, eso ademas de que los equipos que juegan son distintos, lo más lógico es que empatemos o perdamos y si lo hacemos o no, no va a cambiar en nada para mi.
este partido en medio de un campeonato donde quedan como 30 puntos por jugar es un amistoso al lado de una serie que va a quedar en la historia sin dudas, y espero que nuestros titulares lo sepan y no arriesguen de más…
alguien me pasa el compilado con todas las patadas del river boca en el inodoro? gracias
Con un empate me conformo, ya rompimos la racha el ano pasado, ahora a romper la de la libertadores.
Estadísticamente hablando sería mejor perder este primer partido por eso de las probabilidades, de tres partidos con el mismo rival hay pocas chances de perder mas de uno, pero bueno ya es delirar demasiado, nunca se sabe, ojalá ganemos los tres
Para mi, gane Boca 1-0 o gane River 1-0, a los tecnicos no le va a cambiar la forma de que tienen pensando plantear los dos partidos de Copa.
A mi hoy, no me interesa como estamos en la tabla de posiciones, ni lo que pase mas adelante el miercoles, solo quiero ganarles mañana.
Que venga el primero no más, estamos listos ya, hoy disfrutaremos del Mayweather-Pacquiao y mañana enfocados en el partido, vamoooosss Riveeeerr mierdaaa !!!
Rivo juega de titular
nos cojimos tantos pelotudos de paises limitrofes en la vida que la verdad no da estar mal con todos.
claro que somos amigos, acomodate la tanga y anda a preparar un cafe con leche.