Boca Jrs 2-0 River Plate

[b]1969 1969 está desconectado
Concentrado

Registro
05 ene, 12
Interacciones
Forista del Mes Forista del Mes
Que gronchaje. Muy grasa. Verdaderamente, un club del ascenso con todas las letras.[/b]

AHH listo que caradura negro cagado olor a mandarina

1 me gusta

Quiero ganar como sea el domingo. COMO SEA.

A todos los mulos de mierda de los bosteros que se registran en este glorioso foro, me pueden chupar bien pero bien la pija. Debiles, inferiores, basuras. Son todo lo que esta mal.

5 Me gusta

Que gronchaje :lol:

1 me gusta

//youtu.be/a_o0_cIpnlk

les dejo el “viste que faltaba la cagadita de orion?” aka como la precuela del Parapam para levantar la noche :lol:

Bostero, sos tan chiquito… pero tan chiquito. Mirá el show que estás brindando en este foro, te rebajás solito.
Pase lo que pase esa diferencia nunca cambiará. Ser de boquita es la elección del sucio perdedor, que vive pendiente del afano y las actividades del tipo honrado.

5 Me gusta

Las ganas que tengo de ver al foro planera de los simios cerrado de nuevo. SE VAN A TENER QUE METER A ORLANDO EN EL ORTO

1 me gusta

en fox estan dando tu mejor superclasico, justo pasaron en el 5to puesto el ramirazo

increible lo adentro del culo se metieron el golazo de riquelme jajaja

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

dejate de joder este es el n°1 ni en pedo el 4to bosteros de mierda los que votan (vaselina rojas)

1 me gusta

A mi me palpita demasiado que ganamos 1 y empatamos 2.

Con eso me conformo…

3 seguidos favorables a river? en el n°1 nos ponen river con b y un bucle infinito de la semi de la lib 2004

Si no le ganamos a estos cometrabas e infradotados que quilombo se va a armar…

QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROSSS DALE RIVEEERRR

Jugadores del plantel actual que ya embocaron a la bosta en River o en otro club

En River:

• Mercado: la metió en el amistoso del verano de 2014 en Mendoza por 2 a 1 a favor de River.

• Maidana: primero, en el Apertura 2010 (1 a 0 para River) y después en el amistoso de verano del 2014 en Mar del Plata (1 a 1).

• Funes Mori: autor del gol del triunfo para River en el último clásico jugado en la bombonera por torneos locales.

• Pezzella: anotó en el último partido por el torneo local, 1 a 1 en el Monumental.

• Ponzio: la metió de tiro libre en el Superclásico del Inicial 2012, 2 a 2 en el Monumental.

• Teo: tiene uno en el verano de 2014 en Mendoza (2 a 1 para River).

• Cavenaghi: cuenta con 3 goles ante el clásico rival. Uno en Córdoba en 2002 (amistoso con victoria para River por 1 a 0), otro en el 2 a 2 por el Clausura 2003 y el restante en la victoria por 1-0 en el Clausura 2004.

En River y otro club:

• Pisculichi: hizo el 1 a 0 en Núñez por la Sudamericana 2014. Además, tenía un tanto en la bombonera por el torneo Final 2014, con la camiseta de Argentinos.

• Mora: es el que más le anotó. 4 con la camiseta de River (uno oficial en el Inicial 2012 y tres en el verano de 2013) y otro en Defensor Sporting de Uruguay.

En otro club:

• Vangioni: lo hizo en el empate 1 a 1 entre boca y Newell’s en el Apertura 2009.

• Sánchez: hizo un gol en el triunfo por 4 a 1 de Godoy Cruz ante boca en la bombonera en el Clausura 2011.

• Rojas: la clavó en el Apertura 2011 para Godoy Cruz, en lo que fue victoria para boca por 2 a 1.

1 me gusta

Ojo, para mi el manicero se referia a esto…

1 me gusta

este partido por el campeonato es muy importante digo para los que dicen que no

se que el torneo este largo es una cagada y que preferimos la copa

pero seria importante varias cosas

quedariamos unicos punteros
le sacariamos el invicto
mantendriamos el nuestro

nos dejaria animicamente mas confiados tanto a nosotros como a los jugadores

obviamente despues el partido de la copa es un partido aparte

solo espero que los jugadores y gallardo esten bien despiertos y mejoren su nivel y las cosas que hay que hacer en esta situacion

2 Me gusta

Quiero la copa campeonatos vi mas de 10 en mi vida basta quiero copas

1 me gusta

si obvio yo tambien
pero nose si se trata de elegir una cosa o la otra, hay que ir por todo

pero bueno, la copa es mil veces mas importante sin dudas, porque es algo internacional, porque muchos de nosotros nunca lo vimos campeon de la libertadores, y porque seria genial ir a jugar el mundial de clubes

1 me gusta

Llevamos 3 partidos hasta ahora sin perder en el inodoro, ojala ganemos para seguir acortando el historial y estirar esta racha.

2 Me gusta

es verdad, parece que esta chupando un limon con esa cara que tiene siempre

6 Me gusta

ya me empezo a doler el estomago. la puta q lo pario. se sufre demasiado…vamos muchachos. no nos fallen. MENTE FRIA Y CORAZON CALIENTE.

2 Me gusta

Vamos muchachos. TODA LA FÉ EN USTEDES desde el minuto 0 hasta después del 14!