Para qué va a hacer la boludez de las camisetas?. Si tiene alguna intervención en el museo o cargo aunque sea honorario, debería medirse en las palabras en twitter, creo me parece. En fin…
[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; recontra bosterazo
y bueno ese boludito de “belgrido” tambien
Quiero ganar como sea. Es un cuento eso que este partido no importa.
Los clasicos se ganan. Boca chupame la verga.
millolocura no es bostero
:lol: uff si re bostero.
Te faltaron varias:
aguanteelpaco, au6us7o, belgrido, Betonis, boztedo, boztedotrampozoCasiLeGanoAbelgrano, cavegorda, chinosian, cincomentarios, Ebrio2, eslaguitarradelolo, Federiverr, Francisco del Toro, FrancoB, funesdios, GALE RIVER, generalpaz, juanicarello, lanata, Lucas_tr, luciano4563, Matii_, matiriver12, Max Power, millonariopobre, millo_locura33, moritaquerido, nadiaputa, newage, Pablo Millonario, pisculeche, ponziomiamor, Procer, quechotamiras, quedosnenas, quepingomiras, riberelmasgrande, riberga, Ricky, river14, river2015, rivercampeon2015, riverdosrealcero, rivernodescendio, RodriiCARP, rogelionotefajomas, sebacarp1988, semifinal2014, semira, Siete, soloundescenso, soyunvaguitoderiver, tengofb, tengosoloundescenso, teoandate, tevez, yonodescendi, yovotepormacri
Estoy de acuerdo. Obviamente que los de la copa son mas importante pero dicen les regalamos el del campeonato con tal de ganar en la copa como si una cosa garantizaría la otra. Yo no quiero perder nunca contra la bosta aparte si les ganamos quedaríamos a 5 de los bosteros en el historial, nos acercaríamos bastante.
Yo quiero ganar los 3 partidos. Sería Justicia Divina. Toda la mafia macribostera armada en este año electoral es algo que mata al deporte.
[TWEET]594158803505029120[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
Algunos datos:
[i]- 14 goles en contra hubo en los superclásicos. 10 pertenecen a nueve jugadores de boca -Mouzo la padeció en 2 ocasiones- y 4 a futbolistas de River.
-
43 segundos iban cuando Manuel Lanzini, de cabeza, señaló la apertura del marcador más veloz en la historia del Superclásico. Fue el 5 de mayo de 2013, en la bombonera.
-
3 partidos acumula River, con una victoria y dos empates, sin perder en la bombonera.
-
4 encuentros invicto lleva River a nivel oficial contra el adversario histórico: ganó el de mayor inmediatez (1-0, por la Copa Sudamericana), una victoria por torneo local (Ramirazo) y 2 empates.
-
154 días pasaron desde la pena máxima más reciente del Xeneize en el Monumental. Emanuel Gigliotti fue el encargado de ejecutarlo, pero… ¡Parapam![/i] :mrgreen:
yo creo que ganamos 1, empatamos 1 y perdemos 1.
no me acuerdo la pregunta pelotuda que tiro el daun ese de srur en la conferencia…el único que realmente pregunto algo como que “no seria bueno plantera otra cosa” casi como tirándole un palo fue el de espn…el resto de los periodistas uno mas pelotudo que otro.Los tendríamos que poner en el partido `para tirnar los centros que hoy por hoy no puede tirar pisculichi
Cada vez que pasen el 1-1 del 2009 en la cancha ellos, me va a dar bronca del gol que se come Falcao. Y el mismo año despues aca, el tiro de Abelairas al palo. El orto que tuvieron, y con que equipo de mierda les podriamos haber ganado los dos partidos de ese año
Bueno ya que no esta baneado voy a aprovechar :lol:
PARAPAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM yo se que te duele Y MUCHO
El tiro de Gallardo en el palo y el penal inventado a Culoroto Guillermo. El gol de Palermo de puntin entre 6 tipos tapandolo. Hay varias para elegir
Si pasa eso, elijo perder el del torneo local…
Lo de los centros me volvió loco, el D.T. de ellos habrá pensado: “¿y este es el famoso River?, ¿y para eso les dimos a pity?”, espero que haya sido el último partido que nos produzca dolor de ojos.
Si.
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
Pone pruebas en papel original
Pero no son 2 victorias y 2 empates en vez de 3? Victoria en el Monu por la Sudamericana, empate en la cancha de la Bosta, empate en River y el Ramirazo?
arruabarrena tiene la jeta de las estatua de la isla de pascua…
perece además que siempre le molesta el sol:lol:
Además del licuado de limón, ajo, cebolla y vinagre que se clava por las mañanas…:mrgreen: