Soñé que al entretiempo nos íbamos 1 a 1, no me acuerdo quien metía los goles, pero el gol de los sucios era de penal, un tirito que le pasaba por entre las piernas a Barovero, aunque eso debe ser porque soy arquero y me comido varios goles así, en fin.
Debe ser por eso que no puedo tener amigos yo :mrgreen: No me bancaria ese tipo de ‘‘chicanas’’ si tendría amigos bosteros esa amistad duraría lo que un pedo en la mano
aguanteelpaco, au6us7o, belgrido, Betonis, boztedo, boztedotrampozo, cavegorda, chinosian, cincomentarios, Ebrio2, eslaguitarradelolo, Federiverr, Francisco del Toro, FrancoB, funesdios, generalpaz, juanicarello, lanata, Lucas_tr, luciano4563, Matii_, matiriver12, Max Power, millo_locura33, moritaquerido, nadiaputa, newage, pisculeche, ponziomiamor, Procer, quechotamiras, quedosnenas, quepingomiras, riberelmasgrande, riberga, Ricky, river14, river2015, rivercampeon2015, riverdosrealcero, rivernodescendio, RodriiCARP, rogelionotefajomas, sebacarp1988, semifinal2014, semira, Siete, soloundescenso, soyunvaguitoderiver, tengofb, tengosoloundescenso, teoandate, tevez, yonodescendi, yovotepormacri
el 60% de los que votaron son bots y bosteros
jajajaja lo virgo que son los de PBJ que entran aca para mufar
Después cierran el foro los de PBJ, cagones.
con razon se hizo 38 cuentas
yo como de 10 amigos bosteros, 1 solo le gusta el futbol, el resto son de boca porque si (ni pelota al futbol), asi suman hinchas nomas
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
como haces para ver los usuarios que votan?
Hace click en la encuesta donde esta la cantidad que votaron, si es publica vas a poder ver quienes votaron todas las opciones.
El partido de parapam y que viva el fútbol Pisculichi en bost sports yaaa.
Yo por cabala siempre voto River en toda encuesta que haya. Cuando no lo hago perdemos, y me siento con culpa (?.
Teo no erres goles la puta madre !
Manga de descendidos la re concha de sus madres como los vamos a culear el domingo.
El jueves les llevamos la pija a domicilio. Ni a Huracan le ganan pelotudos. Saludos a Pepe y Don Jose gallinitas
Empate.
del hilo de bizarreadas:
@yabur
Como detesto a los que escriben boludeces en twitter, como esa de Simonian.
Buenas tardes. Vengo a desear para todos un feliz dia del trabajador y tambien a expresar mis maximos deseos de futbol champagne.
Este domingo deseo ver a mi equipo asi, resumido en esta imagen.
Y los quiero AFUERA de la Libertadores. Vamos River, te lo pido, como sea. AFUERA LOS INMUNDOS!!
y teo porque no esta jugando nunca? obviamente banco a cavenaghi, pero que esta haciendo teo? hace rato que juega 1 partido y 3 no? otro que vino a robar?
Estaba viendo los que votaron que ganaba boca…
Mirando algunos nombre te das cuenta de la pobreza mental que tienen algunos de tomarse el trabajo de crear un usuario en el foro, solamente para votar en una encuesta que no tiene absolutamente nada de importancia…
Año a año me siento más identificado con lo que dijo Comizzo alguna vez… “yo los veo y, pobrecitos…”
aguanteelpaco, au6us7o, belgrido, Betonis, boztedo, boztedotrampozo, CasiLeGanoAbelgrano, cavegorda, chinosian, cincomentarios, Ebrio2, eslaguitarradelolo, Federiverr, Francisco del Toro, FrancoB, funesdios, GALE RIVER, generalpaz, juanicarello, lanata, Lucas_tr, luciano4563, Matii_, matiriver12, Max Power, millonariopobre, millo_locura33, moritaquerido, nadiaputa, newage, Pablo Millonario, pisculeche, ponziomiamor, Procer, quechotamiras, quedosnenas, quepingomiras, riberelmasgrande, riberga, Ricky, river14, river2015, rivercampeon2015, riverdosrealcero, rivernodescendio, RodriiCARP, rogelionotefajomas, sebacarp1988, semifinal2014, semira, Siete, soloundescenso, soyunvaguitoderiver, tengofb, tengosoloundescenso, teoandate, tevez, yonodescendi, yovotepormacri
Jajaja yo veo muchas mas cueentas fake que las que marcaste
Te faltaron un montón de cuentas jajajajj