Bostero boludo, gastaron 10 millones de dolares el semestre pasado, mas los sueldos de bianchi para comerse un pijazo en la copa. Ahora gastaron 12 palos de nuevo… no vaya a ser cosa que de nuevo la guita no alcance… no? Ademas se quejan del arbitro y les sirvio en bandeja el penal a los 15 segundos…
Perdemos 3-0 con baile. 3 goles de Orlando uno de media tijera atras de media cancha. Estos jugadores de River no le pueden ganar al futbol champagne de la vasconeta.
Te registraste solo para contestarme en eso porque te picaba el culo no? que tipos sin vida que son, se van a exiliar del país luego de que pase esta serie, y deja de llorar puta no te queda bien el papel de victima, a ustedes justamente no que vivieron choriando toda su vida. El resultado puede ser medio a cero que igual califica como rompida anal pelotudo porque te dejamos afuera y ademas de eso salimos campeones, son enserio tan boludos o se entrenan? por dios que horrible ser bostero, gracias viejo por inculcarme River, eternamente agradecido.
Angel Amadeo LABRUNA, Beto ALONSO, pelota naranja, esas tres cosas se me vienen a la cabeza cada vez que pisamos la bostanera. Y Rojas claro, pasaron mil años y todavia estoy afonico de gritarles en la jeta esa vaselina. Y que basicos que son estos hijos de puta, no se iban a aguantar venir aca a comentar no? No tienen vida, viven de nosotros, que feos que son, los veo y me doy cuenta porque soy de River, que feo ser de la caca por favor. Yo los veo y…
Esto se parece a ese juego del martillo que aparecen los cabecitas futbolisticos estos y los tenes que ir bajando de a uno…Cito este mensaje pero también vi que apareció otro hablando de nuestro supuesto equipo de mierda y demás giladas…vamos por parte:
Habilitado o no habilitado, Gigliotti terminó en China…lo putearon a más no poder, les hizo perder una copa? no, la copa la perdió todo el equipo, la empezaron perdiendo en su cancha cuando se tragaron nuestros huevos y la terminaron de perder en la nuestra… los eliminamos y Gigliotti al exilio por no ser el nuevo Palermo…le colgaron banderas recuerdan? Ojo, no hace ni un año que paso esto…
Humo?..esto si que es ilógico, cuando ellos son los que compran más humo que nadie, el humo que les vende Angelici en frascos se los guardan en la casa, un club que dice tener ídolos que en realidad no son ídolos porque son ídolos en otros equipos donde nacieron…
Vamos al tema del equipo de mierda, de este equipo de mierda al que llaman ellos, me se los jugadores, que posiciones tienen, quien es suplente, quien titular o viene de la reserva…contados con los dedos de la mano son los hinchas de Boca que saben algo de fútbol, la mayoría es de Boca con la misma razón que se ponen un chupín porque esta de moda, no jodamos.
Y lo más descarado es que un ladrón te llore porque le robaste, históricamente un equipo que se compro todo a más no poder habla de robos…estos pibes ven todos los partidos? tal vez yo ya este demasiado grande, pero he visto cada robo de Boca y desde hace años…y sin embargo no anda llorando todo el tiempo por lo mismo…que Pitana esto que lo otro, pero andate a la puta que te pario bostero…
Otros temas se pueden discutir con algún que otro bostero que sabe de fútbol, pero repito, es la mínima…el resto está sumergido en pensar que el fútbol es eso, una patadita, un gol con la nuca…ir a trabar con la cabeza como un pelotudo…si un jugador tira alguno lujo es venerado como Dios (ej Riquelme) y claro…si eso en sus mentes esta prohibido pero en el fondo les gusta…Vemos el fútbol diferente, entiendo que sea parte del folklore, pero yo veo otro deporte que ellos no pueden entender…si un día habilitan hacer goles con la mano, estos tipos son los primeros en tirar a favor…así que…que les podes pedir…
Cito a Santo Tomás de Aquino cuando dijo que ‘‘La soberbia NO ES GRANDEZA sino hinchazón y lo que esta hinchado parece grande pero no está sano’’…y agrego, bostero, te parece que sos grande pero es porque estas hinchado de mierda.
Yo los vote porque me tengo 0 fe. Ayer sali con unos amigos (eramos 6, eran 4 bosteros), y estaban dele joderme, que el descenso, que juan aurich, que esto, que lo otro, y yo les respondia así: