Ni siquiera entran a debatir u opinar de futbol, tiran frases infantiles y reciben una lluvia de puteadas. Cuál será el placer?
PARAPAM PUTO BOLIGUAYO NUNCA TE OLVIDES!!!
Sáquenlo para protegerlo
Hay que lesionarle a Gago y al vendehumo de Osvaldo. Vamos Ponzio hoy mas que nunca
Como te gusto el pedazo de ponzio heee!!! Como un gran hombre dijo: “los monos tienen que comer caramelos”
ya somos amigos?
Me chupa 3 huevos este partido. Con la reserva…
Ya que sos bostero hacerte amigo de la pija. Hacemos un favor y anda a dormir nene que es tarde.
Un clasico de la vida :mrgreen:
YA ESTOY EN PIJA LA PUTA QUE ME PARIÓ. TENGO QUE ESTAR EL JUEVES. VENDO LG G2.
espera que me estan preparando la chocolatada
Manga de putitos el domingo pongan la cola que Osvaldo se los culea con la pija muerta, con suplentes ya es suficiente para el equipo de mierda que tienen
Jajajajajajaja justo ese vendehumo fracasado??? Prepara vos esa cola golosa que tenes negro asqueroso.
ESTAN PASANDO EL 2 A 1 EN FOX PERO NO ENCUENTRO EL THREAD DEL PARTIDO
Le tengo fe a Funes Mori de 3
Perdemos 7 a 0, 4 goles de orlando (uno de cabeza, otro de chilena, uno de taco y otro picandosela a trapo), dos de meli y uno de torsigieri. boquita campeón intergalactico.
Que show cuando se juntan Lanzini y Ledesma
Infaltable Pezzella y Ponzio en esta serie. El resto no se, pero que jueguen estos dos, se gana a puro huevo.
Este equipo de mierda les rompió bien el orto, los humillo en la sudamericana, les mojamos la orejaa, ustedes mismos hablaban de mancha en la historia (By 1969) jaja son un descanso bosteros de mierda, quiero que llegue el domingoo YAAAA.