Boca Jrs 2-0 River Plate

Jorge Baliño es el cuarto arbitro, que dirija él que quizás este arreglado con nuestro toca niños

Estoy muy calmo. Que sea lo que tenga que ser

Desde como las 1 que estoy jugando al Truco en Internet para matar el tiempo :lol:

1 me gusta

Nos la veo negra hoy, ya que diriga Loustau me genera mucha intranquilidad y sospecha.

1 me gusta

vamos river, cada vez falta menos, me voy a jugar un partido al pes

boca está mucho mejor, River está en un nivel pobrísimo, espero que por lo menos jueguen con ganas.

Me preocupa Lodeiro

Tengamos fe muchachos dale!

2 Me gusta

Che viejo paren con las palidas :lol:

Estoy muy nervioso, tengo un mal presentimiento de este partido…

1 me gusta

Lo quiero ver al Pity hoy

Hay que ser efectivos hoy, no jodamos

2 Me gusta

Esta un poco mejor, no mucho y tiene falencias, no es el equipo solido en todas las lineas que quieren pintar, hay que jugarlo, es un partido aparte este.

No puedo mas viejo, NO PUEDO MAS! NO PARE DE HACER COSAS HASTA EL PARTIDO, ME SENTÉ, ME PARÉ, ME ACOSTÉ, ME LEVANTÉ, ME PUSE A JUGAR AL PES 2004, AHORA ESTOY CEBADISIMO TOCANDO EL BAJO :stuck_out_tongue:

1 me gusta

pof dios estos monitos haciendo 5 con la mano para caretear con un partido de verano (que con su logica solo vale cuando ganan ellos) la pija en el culo que tienen de los 5 dedos de barovero

NEGROS DE MIERDA DUELEN ESOS 5 DEDOS BIEN ADENTRO DEL ORTO NO?? TE GUSTAN BOSTERA GOLOSA

1 me gusta

Esta claro que, SON TODO LO QUE NUNCA QUERRÍAMOS SER

1 me gusta

Recién me comí una torta de pastelera y un mate cocido mas que ayer me chupe la vida. Me cague encima y pura diarrea.

Vamoooooooos Riveeeeeerrrrrrrrr

1 me gusta

VAMOS RIVER CARAJO

Dirige loustou con conjuntivitis afirmó Donofrio.

Paren con la mierda viejo.:lol:

1 me gusta