Boca Jrs 2-0 River Plate

no voy a decir a quien le tengo muchisima fe…
son a 3…
me encantaria decirlos asi vengo a ver este mensaje el domingo por la noche, mejor me lo guardo…

si algun jugador lee este foro quiero decirle que van a jugar este clasico y los 2 de copas con la vida de cada hincha en la mano

Vamos todos con Barovero carajo!

Noches de Photoshop…

6 Me gusta

Me gusta. En la copa lo pongo a Pisculichi igual.

---------- Mensaje unificado a las 06:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:13 ----------

Yo meto un 4-4-2 en la bostanera por el torneo. Con Driussi y Cave arriba y Sanchez, Ponzio, Kranevitter y Rojas en el medio, lo de abajo lo de siempre de memoria.

En el monumental el primer partido meto los 11 “de memoria”, en el tercer partido meto si todo sale bien a una formacion parecida a la del torneo en la bostanera pero con Mammana por Mercado obligado y Teo-Mora por Cave Driussi.

Hincha de verdad locura.

LA CONCHA DE TU MADRE INDÍGENA ANTI-HIGIÉNICO

1 me gusta

Yo creo que puede salir un partido en el que se van a estudiar, y os DT’s ver que jugadores pone uno y otro, como lo va jugar uno y otro, de cara a los otros dos.

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/chico-River_0_730127367.html

marche otro RUN VANGIONI para el mercenario este del putito martinez

Empatamos por el torneo .

con el arbitro que nos toco la veo fea

1 me gusta

Sinceramente me tengo 0 confianza con este, porque va a ser el primer partido. Me tengo toda la fe en la libertadores, pero este partido para mi lo perdemos

Yo creo que va a dirigir muy condicionado por lo que pasó en el último súper que dirigió.

Igual River tiene que depender de River.

Ganamos 2 0 dos de Fernando Ezequiel.

1 me gusta

Lo que seria meter 3 victorias… Toman dimensión de lo que seria? Se me cae la baba. Muy difícil.

10 Me gusta

Bueno se viene el primero de los tres, para mi todos son importantes puede estar un escalón más los de la copa pero este es vital también, espero lo jueguen como lo tienen que jugar y no boluden, este River no me hace sacar el pecho como antes pero la confianza igual esta y por supuesto más contra bosta.

1 me gusta

haganle acordar que tienen una pelala para 50mil y que la tercer bandeja esta vacia siempre, hasta cuando salen campeon.

Para el Torneo:

Barova
Mercado - Mammana - Pezzella - Vangioni
Mayada - Guido - Pity
Driussi
Boyé - Cavegol

Para la Ida:

Barova
Maidana - Mammana ó Pezzella - FM -Vangioni
Sánchez - Krane - Rojas
Piscu ó Pity
Teo - Mora

Para la Vuelta:

Ídem Ida pero Ponzio por Rojas en cuanto se pueda

Y no hay mucho más. Andamos con lo puesto.

importantisimo ganar el domingo, no se olviden el quilombo que les dejamos el año pasado. Que alguna la rompa y para la vuelta se van a gagar todos

boca mierda la re concha puta de tu madre

2 Me gusta

Ellos necesitan perder un partido para que vayan tomando real dimensión del inflador que les metieron en el ojete y empiecen a mirar el torneo de abajo. Ganarles el local y después sacarlos de la copa sería como enfiestarse a Luly Salazar y Granata mientras Martín mira…:lol:

3 Me gusta

Porque siempre se juegan mas partidos en la bombonera que en el monumental en estos cruces???

en el 2000 fueron dos clasicos en la bombonera 1 en el monumental, en el 2004 2 clasicos en la bombonera 1 en el monumental, 2015 otra vez, 2 clasicos en la bombonera 1 en el monumental.

Y porque siempre el primer clasico del año es en la bombonera?? Porque siempre inmediatamente despues de los clasicos de verano, el 1er partido oficial es en la bombonera???

1 me gusta

vamos river! le rompemos el culo a las bostas

A las 6 ? confirmado?.