Boca Jrs 2-0 River Plate

Si ajustamos la defensa y no pasan cosas raras con el arbitraje ganamos.

prepara el rosquete bolita

1 me gusta

En el monumental.

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

Hagan sus formaciones ya que estan al pedo como oreja de sordo…http://www.footballuser.com/

dios mio que feo ser bostero, que te digan que sos la bosta misma y lo asumas como tal ya te dice todo

2 Me gusta

Por un nuevo Ramirazo.

Esto es River, a ganar siempre muchachos.

Vamos Torito, como en el 04’.

1 me gusta

Muchachos hay excepciones en el ambiente bosterillll…
Por lo menos una…

1 me gusta

vamos River la concha de la lora! es el aperitivo para el plato principal. Hay que traer por lo menos 1 punto.

1 me gusta

Vamos River la concha de su madre !!! bostero putooooo, ganamos o empatamos, no sale de ahí

Vamos chicos, pongan la encuesta, no importa la cabala, [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; Cualquiera. Vamos.

Muerte a bosta

1 me gusta

Por cierto, terribles chupajapis los muchachos amigos del campeón, antes ponían MG de a montones, ahora que perdimos un partido en Moldavia con Huracán te dejan tirado.

Asco lo veleta del hincha :evil:

1 me gusta

GANAMOS.

Adhiero.

B0CA QUE ASCO TE TENGO LAVATE EL CULO CON AGUARRAS ♪♫♪

1 me gusta

bostero cuidate de river plei. q los tiros van a volveeeeer…♪♪♪

4 Me gusta

Suplentes dejémosnos de joder, el que determinará la alegría o tristeza semestral es el otro!

1 me gusta

Todavía no tenemos idea que va a hacer Gallardo. Posta.

El punto no es tan malo. Creo que a la mayoría nos interesa el cruce de la Copa. Si ganamos el domingo y depues quedamos eliminados se nos viene el mundo encima…

1 me gusta

El thread del ramirazo fue mio
pido en caso de no obtener la victoria abrir el de la Libertadores
y que boca se trague mi semen

2 Me gusta

para mi mete lo mejor. tiene la duda con pity, piscu o sebi. o meter un 442.

feliz dia del animal boca

1 me gusta