Boca Jrs 2-0 River Plate

“y que river sea pecho frio y que gran parte de la historia lo demuestre tambien!”

Linda edición te mandaste. La concha de tu madre.
BAN.

2 Me gusta

Bien hincha, bien, las cosas como deben ser, el inodoro en el baño y en el Riachuelo :thumleft:

1 me gusta

CUIDATE, BOSTERO… NOS VAMO A VER DE NUEVO

1 me gusta

Hay que acostumbrarse a ganarles en su cancha, le tengo una fe barbara al Cavegol para este partido.

2 Me gusta

FER, TE AMO, TE ODIO,
DAME MÁS

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Mariscal Perfumo en su columna de puercOLÉ:

Fueron dos los jugados y ganados por River en 1975, en la cancha de Boca. Me divertí en algunos de esos partidos cuando sacaba del arco (no lo hacían los arqueros) y Fillol, mientras acomodaba la pelota, me invitaba al cine para esa noche. “Sí, puede ser, en el otro saque te digo”, le contestaba mientras todo Boca, hinchada incluida, se nos venían encima y les ganábamos.

Con tipos así voy a la guerra con una gomera.

10 Me gusta

Piscu no lpm…

horrible

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

el semestre pasado fue al reves

Maidana-Funes Mori es la peor dupla central que puede existir, Pezzella merece jugar

Che sacándose la camiseta, tan bueno es ese pibe Cubas? Yo casi ni no lo he visto jugar, pero los periodistas hablan como si fuera crack. Quizás lo es, no se, por eso pregunto

que asco me das boca la concha bien de tu madre

1 me gusta

A mi mas que Maidana-Funes Mori me aterra muchísimo mas Vangioni-Funes Mori. Ambos fueron los grandes responsables de los terribles ajustes defensivos tanto con Banfield como con Huracan. Pareciera que nunca hubiesen jugado juntos, uno se hace el Beckenbauer arriesgando cada salida, el otro piensa mas en atacar que en defender y nunca cierra la punta y siempre esta despistado mientras le comen la espalda como a un amateur. La cantidad enorme de pelotas que perdemos arrancando por ese sector es muy preocupante, y no es de ahora. Ahí es donde mas hay que trabajar hasta el domingo.

1 me gusta

No invoques mucho a Ramon, que bastante mal le fue

Es imposible ganarle a esta super maquina que tiene como equipo boca. Estos jugadores que tenemos no pueden ganarle.

1 me gusta

No se por que pero leí tu comentario en mi mente como “Piscu no la pone más”. Jaja

quiero que juegue el gordo,pero soy tan cabulero (y cabaretero diria un amigo) que viendo la estadistica de que Gallardo nunca perdio con Teo en cancha,lo pongo al colombiano

2 Me gusta

Pregunto yo, en que momento va a salir Joe Fernández a darnos la posta de como salen los 3 partidos?

//youtu.be/5mvU72l9-sk

10 Me gusta

Y el comentario que hay en la nota:

Titan Martin
Lo ideal seria ampliar el actual,asi no perdemos mistica

Tienen caca en la cabeza.

Y acordate de Atlético Nacional en Colombia…

2 Me gusta

Bueno muchachos, llego la hora de la seguidilla. Con mucho nervio y ansiedad pero con espectativas tambien.
Y a bosta, quiero ganarle siempre! sea Copa o Campeonato.
Toda la fe del medio para arriba en el equipo, ahora, en defensa, lamentablemente somos un flan y en la Copa lo podemos sufrir mas.
Si en la ida, dejamos nuestro arco en 0, me juego que en su cancha, los podemos dejar afuera con gol de visitante…
Pero bueno, ahora a pensar solo en el domingo la concha de la lora y GANEN!!.

Si hubiera jugado solo un partido contra boca y era ese, barbaro, pero te comento que jugo bastante mas y en muchos paso papelones, no pongo las fotos porque bostero no soy, pero boludo tampoco