Boca Jrs 2-0 River Plate

Mejor esperar un rato que seguro Joe va a decir algo mas concreto para que no nos rompamos tanto el coco interretandolo jaja

Está claro que si los astros le dicen que va a ganar River no lo va a decir. Antes lo agarra la Pollita y le dice “Decí que gana Boca o no salis en cámara”

1 me gusta

Para mi es cualquiera ya, el chabon es obvio que va a elegir a bosta porque es el que supuestamente llega mejor. El año pasado dijo River porque éramos invencibles y dábamos vuelta cualquier resultado. Es un piola bárbaro.

Que pronostique quién gana la Champions a ver si tiene huevos.

1 me gusta

Dijo algo de “Lo mejor del Mercado”. No recuerdo como era el twit, yo lo leí cuando lo postearon en TuRiver. Era algo interpretable como victoria para River con Mercado clave. Luego fue reinterpretado por algunos como “resultado positivo”, pero el empate no era un resultado positivo en ese momento (aunque al final nos termino sirviendo). Lo de Mercado no hay como acomodarlo, ya que jugo mal y fue expulsado.

1 me gusta

dijo que iba a ser protagonista

y asi fue

Para el dia del partido va a ser de 500 paginas el th :lol:

Tan boludos van a ser…

Me inquieta más algunos comentarios que salen de golpe en twitter y siembran dudas sobre los partidos contra la bosta…
Seguir

Daniel Rosamilia
‏@DanielRosamilia
Al salir d la Universidad,1 periodista de Fútbol para Todos me dice:-sos muy hincha d River,no? -Sí;-Bueno,…preparate para lo q viene #duda

Marcador ‏@marcadorec 15 minHace 15 minutos
Polémico árbitro pitará duelo copero entre #RiverPlate y #BocaJuniors. http://tinyurl.com/np5hsko

La Bombonera ‏@LaBomboneraAR 16 minHace 16 minutos
SE JUEGA EN LOS ESCRITORIO, EL SUPERCLASICO.: Fuente: INFOBAE"Los Superclásicos se juegan d… labombonera.com.ar #BocaJuniors #CABJ

Mmmmm nuestros dirigentes dejen de dormir, porque si no se ponen los pantalones largos nos van a acostar estos bosteros…

2 Me gusta

America de Mexico Campeones de la CONCAChampions. No puedo creer que Sambueza va a jugar un mundial de Clubes. Hay que ganar la Libertadores la puta madre!!

PD: El Benedetto ese no juega mal eh? No lo tenía, era de Arsenal no?

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

Eso es el periodismo. Prendé CNN y vas a ver una mina diciendo “No sabemos como…no sabemos cuando…Pero en algún lado del mundo…algo TERRIBLE va a suceder!”

Lo mismo pienso, estos partidos se juegan asi. Que ninguno boquee antes de tiempo para la previa. Y en el partido lo unico que nos puede salvar es que esten muy concentrados los nuestros y que les manejen el partido a los de ellos. Tenemos a favor que Gago,Orion y Cata Diaz no son de lo mejor para clasicos y el resto no tiene mucha experiencia o tiene experiencia negativa. Igual no hay que ser necios, se gastaron todo en jugadores, Meli, Lodeiro, Osvaldo y Calleri son muy buenos.

---------- Mensaje unificado a las 04:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------

Che deja de mufar hdp, o sos bostero o te falla. Tienen buen equipo no hablemos boludeces.

---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------

Yo tampoco jaj pero me motiva. Por favor que juegue!!! si estuviera el grone me sentiria mas confiado tambien.

nada se compara al th de gran hermano… segundo dia y ya tiene 50 pag…foro tuGH :mrgreen:

2 Me gusta

bue… le hubieras apostado tu casa a una casa de apuestas valga la redundancia a que pasaba river si estabas tan seguro

lo que dijo joe de river siempre se cumplio, lo ultimo fue que pasabamos de pedo en la copa, pero pasabamos y acerto

Falta tanto para el partido que hoy en día estamos todos así:

//youtu.be/YlJdRaWwMFI

Asi vivimos este clásico.

no se cuanto de cierto hay en esto, nosotros hablamos de conspireta y los bosteros tambien.

la realidad es que aca hay 16 tipos y un DT que van a dejar la piel en la cancha y eso es lo unico que me importa. Vamos todos unidos!

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

EN EL BARRIO DE LA BOCA HAY UNA BANDA PUTAA QUE NO TIENE AGUANTEEEE ♫

3 Me gusta

No veo la hora que entre la banda roja por el inflabe y pise ese chiquero con el líder y conductor al frente

QUE MANIJA

4 Me gusta

No estoy tan manija. Pero eso si, les vamos a romper bien el culo

Señores: QUE EMPIECE LA FUNCION

5 Me gusta